martes, 11 de noviembre de 2014

¡Adiós veroño, adiós!


Fue bonito mientras duró, pero nuestro adorado "veroño" se ha marchado para volver dentro de unas cuantas temporadas y una que es tremendamente nostálgica ha decidido retomar el blog con uno de los últimos outfits de la temporada estival. La parte positiva es que estrenamos la ropa de abrigo con más ilusión -ya tocaba-, así que habrá que sustituir las sandalias por las botas de agua, la sombrilla por el paraguas y desempolvar los adornos navideños. 





Echaré de menos el colorido veraniego, aunque con los tonos oscuros -preferentemente, el negro- me siento también muy cómoda. El fucsia es el color predominante del look, además es un tono que encaja muy bien con el negro, las rayas siguen siendo la tendencia estrella verano tras verano. Las pulseras combinadas entre sí con llamativos colores y algún toque neón. Los pendientes, aunque no se aprecien bien en la foto son de Bimba & Lola, una coquetería porque son copas tipo cócktel con su rodajita de lima en el borde. Ya sabéis que la originalidad es el sello de identidad que esta conocida marca de complementos nos ofrece cada temporada.




Sin embargo, sin lugar a dudas el protagonista del outfit eran estos elegantes shorts calados de la diseñadora californiana Rachel Roy, que he llevado cómodamente tanto por el día como por la noche dada la versatilidad de los mismos.




El look lo completan estas preciosas sandalias de las que ya os hablé en este post. Eso sí, a pesar de los centímetros de tacón, son comodísimas por la plataforma y la suela acolchada, y es que mis delicados pies se niegan a enfundarse en ese tipo de suelas rígidas y duras como el acero que hay por el mercado.










Y para finalizar el post, cómo no despedirme con la foto de moda que hace furor en las redes sociales. Sin más dilación, ahí os dejo mi particular selfie de despedida -que conste que no me gustan mucho estos primeros planazos, jeje-:




¡Adiós veroño, adiós!

Camiseta de tirantes: Naf Naf
Shorts: Rachel Roy
Zapatos: Fosco (old)
Pendientes: Bimba & Lola (old)

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si te ha gustado esta entrada anímate a dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

- Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie de este post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?
- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos posts directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios :

Gladys dijo...

Preciosas fotos y es que parece tan lejano el verano ahora mismo verdad? con la lluvia y el frío...
Me alegra que estés de vuelta, seguimos en contacto. Un abrazo!

Pauline Pau dijo...

Gracias Gladys, espero tener más tiempo a partir de ahora y poder seguir por estos lares ¡un abrazo!

Marta R. dijo...

Pues el outfit me parece fabuloso, el top es una auténtica monería, pero más fabulosa me parece la idea de volverte a tener por aquí. Un beso grande y hasta pronto!

Pauline Pau dijo...

Muchas gracias por esa acogida,Marta, así da gusto volver!!! Un besazo!!!!!

Loqueven mis ojos dijo...

Muy bonitas fotos, que pena que ya se haya ido el veroño.. :(
Un beso.

Julia R. dijo...

Ayyy el veroño... con lo agustito que se estaba con él! Yo ya lo hecho de menos muchísimo. Pero bueno, es lo que toca, a pasar frío ahora!

Ainhoa dijo...

Me han encantado tus zapatos in love total, un beso guapa Acabo de abrirme un blog de belleza te invito a que pases y si te gusta que te suscribas un beso guapa.
http://ainhoamakeup1.blogspot.com.es

Pilar Bernal Maya dijo...

tus zapatos son ideales
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

El Rincón de la creación dijo...

Adios a las sandalias, sin medias y tirantes.... ahora nos toca abrigarnos.

Besitos

Publicar un comentario



prestashop create theme