miércoles, 21 de mayo de 2014

Corrector Double Wear de Estee Lauder

La entrada de hoy la voy a dedicar a este corrector que ya se ha convertido en todo un clásico de la firma Estee Lauder: Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer. Al igual que la base de maquillaje de la que os hablé aquí, este corrector no defrauda en cuanto a duración, según la marca permanece intacto durante 15 horas. Yo no he contado las horas con exactitud, pero he salido maquillada de casa por la mañana y por la tarde-noche el corrector se ha mantenido en su sitio, así que desde ese punto vista recibe un aprobado con creces.





Como sabéis, en maquillaje y cosmética no hay reglas estrictas, puesto que el resultado de cada producto siempre dependerá de la calidad de la piel y las necesidades que buscamos cada una. Es por ello que la elección de un buen corrector siempre dependerá de muchos factores, que variarán de una persona a otra. En mi caso, por ejemplo, siempre escojo los correctores en función de dos criterios imprescindibles para mí:

- La duración y que no se formen bajo las ojeras antiestéticos pliegues.

Así que ya os adelanto que este corrector cumple a la perfección esos dos objetivos, puesto que su formulación es bastante similar a la de la base de maquillaje. Eso sí, hay que trabajarlo y extenderlo enseguida porque una vez lo aplicas se fija rápidamente y ya no hay manera de moverlo. La textura es algo densa y si tenéis el contorno demasiado seco podría resecaros, así que en ese caso deberías inclinaros por correctores más cremosos, lo malo de éstos es que forman los dichosos pliegues -y es que no se puede tener todo en esta vida-.



El acabado es mate y la cobertura es bastante potente, claro que yo tampoco tengo las ojeras muy oscuras o pronunciadas. Además, tiene un spf de 10.

El aplicador como veis en la foto es tipo gloss, me gusta porque no deja grandes pegotes y es bastante cómodo. Para mí es un corrector 10, los únicos inconvenientes son el precio -si no recuerdo mal rondaba los 25 euros- y la falta de tonos: sólo hay tres y como soy tan blanca -nc15 en Mac para que os hagáis una idea- utilizo el más claro 01 Light pero me queda algo oscuro; así que lo utilizo en verano cuando he cogido algo más de color.


Recordad que el corrector generalmente se usa medio o un tono más claro que la base. No hay que cogerlo mucho más claro porque de esa manera sólo conseguiremos acentuar más las imperfecciones. 

Sé que en el mercado hay muchos tipos de correctores en función de los tipos de imperfección, yo no me complico la vida y, aunque por el tema de mis marcas /rojeces de acné podría utilizar un corrector verde, sólo me gusta los correctores color piel, pues si acertamos con la textura y el color para mí son la mejor opción.
Creo que, hoy por hoy, es uno de los mejores correctores que hay, sobre todo en cuanto a cobertura, duración y fijación ¡no hace pliegues, comprobado!

Ahh y por último, me gustaría agradecer a Farmacia La Nucía que se pusiera en contacto conmigo para enviarme un montón de muestras, dado el delicado problema de acné que padezco desde hace un tiempo. Por cierto, ofrecen descuentos online muy interesantes y ahora tienen una promoción de tres euros de descuento por hacerse fan de su página de facebook.



Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si te ha gustado esta entrada anímate a dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

- Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie de este post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?
- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos posts directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios :

De todo un poco en la luna dijo...

Hola!!! me parece un producto muy interesante pero lo que más siento es que se me va de precio total... una pena. Lo dejaré de momento en mi wishlist pero por lo que cuentas...yo sí tengo la ojera marcada y odio los pliegues también así que parece perfecto. Besotess

ni brujas ni princesas dijo...

Es una marca espectacular, si un poco cara , pero así es todo lo bueno, besos,ana.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me da mucha curiosidad y mira por dónde que estoy gastando varios correctores que tenía por casa así que cuando termine igual me animo.
Un besazo!

beliluna dijo...

Hola Pauline, que no haga pliegues le da muchos puntos a su favor. Un beso guapa.

Aydita dijo...

Tengo ganas de probarlo! besos

susana (Zaragoza) dijo...

La verdad es que es muy interesante, pero mi presupuesto este mes lo tengo agotado y el del que viene y el del otro... jooo me encanta todo lo que publicas, lastima el precio.

Araceli Vera dijo...

Pues este cae porque no veas las arruguitas como se notan ya
Un besito
www.guapayconestilo.com

Ellen Souza dijo...

Pues yo este no lo tengo probado aun pero me parece interesante, ya que tengo otros cosméticos de la firma.
bss

Gladys dijo...

Yo tengo este corrector y me encanta, es uno de los productos de la marca que más me gustan. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo!

cosas dhermanas dijo...

Gracias por los consejos!!! Este corrector lo tenemos que probar! Lo de los pliegues es lo peor... Nos ha gustado mucho tu blog y te seguimos desde ya mismito! Un besazo
http://www.cosasdhermanas.blogspot.com

Julia R. dijo...

Reconozco que este no lo he probado! Pero me hace gracia que te quede oscuro, yo tengo el problema contrario, me suelen quedar demasiado claros.

Nshantel by Tamara dijo...

no lo conocia pero me ha gustado lo que he leido, lo probare

besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

Pilar Bernal Maya dijo...

pues nunca me he aplicado ese corrector así que gracias por compartirlo
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/navy-lime-look.html

Isabel Latorre dijo...

Me parece un producto de gran calidad!!Aunque yo no he probado de corrector si los maquillajes y la verdad es que tienen buen resultado.
Gracias por tenernos informadas!!!
Mil besos,guapa.
http:/Cheapfashion home.blogspot.com

Jane dijo...

¡Hola! Tomo nota, no lo he probado pero por lo que dices..., besos

Kora dijo...

Hola guapa, me viene genial esta entrada porque tengo que hacer cambios en mi maquillaje, me han salido en los ultimos meses mas granitos que nunca y etoy llena de marcas y grasilla :( Tengo que cambiar de base de maquillaje y de corrector y creo que probare este, de base de maquillaje no se si cogerme el double wear, super balanced the Clinique o Dermablend de Vichy, y tampoco sé muy bien cómo hacer para el desempate, asi que voy a leerme tu entrada sobre el de Estee Lauder a ver si me aclara un poco :)

Loqueven mis ojos dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese corrector. Todo el mundo habla maravillas, a ver si me lo pillo.
Un beso.

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

Lu! dijo...

No lo conocía, y pensé que iba a ser mas caro pero oye, estoy pagando casi lo mismo por uno de Clinique. Lo malo es que soy muy blanquita, como tu, e igual lo de los tonos no me compensa demasiado, pero lo tendré en cuenta, igual pido una muestra o algo para probar! :)
Gracias por la info guapa! Un beso!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Inma León dijo...

hola, me ha encantado tu post, esta todo genial,gracias

Sibaritismosdeinma

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme