lunes, 27 de enero de 2014

Eyes to Kill Intense #3 & Rouge d'Armani 401

Hace tiempo que iba detrás de la sombra de ojos, Eyes To Kill Intense #3 de Giorgio Armani. Vi fotos en diversos blogs y me había llamado mucho la atención, así que aproveché la promoción de Secretos de Belleza de ECI para comprármela. Cuando fui al stand de Armani y busqué la sombra para verla en vivo y en directo, me pareció muy especial y diferente a todo lo que tenía en casa.






La chica que me atendió fue muy amable y solícita, le pregunté directamente por las sombras Eyes To Kill y me parecieron espectaculares. Estaba indecisa, ya no sabía ni cual llevarme. Ella me dijo sin titubear que la #3, me la probó, me hizo un look precioso y ahí se disiparon mis dudas definitivamente.

Lo primero que llama la atención de estas sombras es la textura, que viene a ser una mezcla entre crema y polvo; a simple vista parece cremosa, pero enseguida notas como se desliza el dedo sobre ella y al tacto es completamente sedosa.

El envase es de cristal y lleva una segunda tapa para conservar mejor la sombra. Contiene 4 gr de producto que cunde una barbaridad.



Tiene una pigmentación muy alta y es de larga duración. Es una sombra increíble porque se puede utilizar sola o combinada con otras sombras y, os aseguro que los resultados son sorprendentes en función de qué color escojas para potenciarlo, pues contiene tantos destellos que las combinaciones pueden ser muy variadas.




Definir el color es complejo por la cantidad de subtonos que posee, ya que según cómo le dé la luz también variará. Aún así podríamos definirla como una sombra púrpura con reflejos dorados, azules, etc. Eso sí, aunque veáis muchos destellos no penséis que es escandalosa o que llevaréis la cara repleta de shimmer, pues lejos de eso, el brillo está muy bien integrado y no se desprende en ningún momento. Es una sombra elegante, sofisticada y muy especial que, además, se trabaja con facilidad en el párpado.

El precio es de 32 €, puede parecer caro, pero hablar de Armani es hablar de alta costura, y en consecuencia, sus productos son de una calidad excepcional. Yo no había visto una sombra igual, por algo es una de las más vendidas y deseadas.

Lo cierto es que una vez allí, en el stand, una poderosa fuerza magnética intergaláctica te alcanza y es como si el tiempo se detuviese ante ese paisaje de belleza, lujo y color. Los increíbles aromas exóticos que desprenden los perfumes y cosméticos contribuyen a ese estado de semi-inconsciencia, anulando así, cualquier atisbo de voluntariedad.

No era yo, esa especie de demiurgo obstinado era quien dirigía mi destino y fue así como en ese impulso, tuve de pronto una revelación:




Rouge d'Armani es la línea de labiales de alta pigmentación de la firma. Son también de larga duración. Sin exagerar, a mí me duran perfectamente 6 horas en los labios sin necesidad de retocar. Pues bien, esa revelación de la que os hablaba no podía ser otra que un nuevo labial rojo -ya conocéis mi obsesión por este tipo de tonos y en cuanto a rojos se refiere una nunca tiene suficientes-, que es un color atemporal, un color provocativo y de una gran sensualidad.

Un color que popularizó Elizabeth Arden y que jugó un papel muy importante para las sufragistas estadounidenses a principios del siglo XX. Fue un símbolo revolucionario, de poder, de rebeldía y exaltación de lo femenino.

Años más tarde, actrices como Marilyn Monroe, Lana Turner o Elizabeth Taylor, entre otras, se sumaron al rojo aportando ese toque glamouroso:



¿A qué se debe ese poder de seducción de los labios rojos? Estudios antropológicos afirman que son un símbolo sexual, durante la excitación los vasos sanguíneos de los labios se dilatan y la sangre fluye por ellos, tornándose éstos más rojos. Es por eso que pintarse los labios rojos imita esa excitación, lo que provocaría una atracción sexual irresistible ¿Puede haber algo más atractivo que unos perfilados labios rojos sobre una delicada tez pálida?

Además, si algo ha caracterizado a este tono en  los últimos tiempos es su versatilidad, si bien es cierto que es un color para mujeres atrevidas y con personalidad, también puede ser un signo de identidad. En mi caso, por ejemplo, no es un color que quede relegado a determinadas situaciones, sino que lo puedo utilizar perfectamente a diario. Me siento cómoda con el rojo, es mi favorito. Me aporta vitalidad y seguridad.




El tono que me cautivó en esta ocasión es el 401, un rojo anaranjado satinado muy cubriente. Si tuviera que ponerle una nota, el 10 se quedaría corto. Creo que no me equivoco si digo que es uno de los mejores labiales que he probado en mi vida. La textura es cremosa, ligera, pura seda en los labios. Es cierto que hay otras marcas que cuentan con rojos preciosos, pero algunos resultan demasiado mates y acaban resecando el labio.

En este tema, una es muy maniática y, al igual que un gloss me puede resultar muy pesado y difícil de llevar si resulta pegajoso, un labial excesivamente seco es muy desagradable también. Sin embargo, lo que destacaría de éste es que es increíblemente hidratante, de manera que no marca las líneas de los labios en absoluto, sino que las rellena completamente hasta hacerlas desaparecer. Es un labial que lleva tratamiento y, por ende, además de embellecernos, se encarga también de cuidar nuestros labios. Es como si fuera un bálsamo reparador muy agradable.


El envase es muy coqueto y elegante también, en medio preside el logo de Armani. Como curiosidad, comentaros que la tapa va imantada y se cierra prácticamente sola.

El precio de este labial es de 33 €. Caro, sí, pero es uno de los mejores labiales que he probado en mi vida. La calidad es excelente, un producto de lujo para los labios.

¿Y vosotras? ¿conocíais la línea de maquillaje de Armani?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si te ha gustado esta entrada anímate a dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

- Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie de este post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?
- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos posts directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios :

Anónimo dijo...


Me encanta la sombra es preciosa, pero sobre todo el labial rojo, es espectacular. Siempre me ha llamado la atención unos labios de mujer rojos. Es atrevido pero al mismo tiempo elegante, al menos para mí. Saludos Pauline.

My Pinkbubble dijo...

A mi estas sombras me parecen INCREÍBLES pero cierto es que me echan muy para atrás, se que es "hablar de alta costura" como tu dices pero tb pienso, y si por ese precio me compro una paleta?? Tal vez un día me pegue el capricho!

un besazo

Anónimo dijo...

Voy a probarlo seguriiiiiisimo.

Eva

Gadirroja dijo...

Tanto la sombra como el labial son espectaculares, hay que darse caprichitos de vez en cuando :)
BESOS!

KorasVictory dijo...

Me encantan ambos, me estan dando ganas de correr a comprarme la sombra ahora mismo aunque se que luego no le sacaria partido porque soy muy vaga para las sombras oscuras (porque soy un poco chapucera y con las claras siempre se nota menos el estropicio). El lapiz de labios me encanta, la verdad es que tiene un color precioso y si dura 6 horas sin retoques no me parece nada caro.

ni brujas ni princesas dijo...

Una sombra muy bonita y el labial también, besos,ana.

Jane dijo...

Hola, ambos me pareces preciosos, el labial es muy intenso, me encanta, besos

Loqueven mis ojos dijo...

Las sombras me han dejado enamorada!
Un beso.

Memorias De una lectora dijo...

Nos encantan!!tanto la sombra como el pintalabios es una pasada!!
Si te gusta leer pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras reseñas!!^^. Muchos besos
http://mdeunalectora.blogspot.com.es

Jennifer Piri dijo...

El pintalabios es precioso.
Besos :)

Marta R. dijo...

El labial me parece increíble, es de escándalo!

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme