lunes, 16 de diciembre de 2013

Rizador Babyliss Curl Secret

Os encanta el cabello rizado, envidiáis a esas mujeres con una melena de volumen espectacular y lo habéis intentado todo para conseguirlo: espuma extra hiper ultra super fuerte, rulos, planchas, tenacillas... ¿y qué obtenéis como resultado? Un cabello eléctrico, encrespado y digno merecedor del premio "bruja avería" - un inciso: si sabéis quién este personaje necesitáis un plan de pensiones; qué cabr... éstos de bankia haciendo anuncios de semejante crueldad -. Si al salir de casa algún graciosillo os espeta cosas del tipo: ¿de dónde vienes?¿has metido los dedos en un enchufe o qué?





Entonces, necesitáis este nuevo aparato para  rizar el cabello. Sí, como lo leéis, REPITO: lo necesitáis. Igualmente si tu cabello es fácilmente manejable y queréis obtener un bonito rizo natural, también sois las candidatas perfectas para este rizador de cabello.

Se llama Babyliss Curl Secret y no me llevo ninguna comisión -por desgracia-, pero ya sabéis que cuando un producto me impresiona, me encanta, me seduce, me convence, me funciona... lo recomiendo con pasión.

Os preguntaréis qué tiene de especial este rizador que no tengan otro tipo de aparatos como las planchas o las tenacillas ¿verdad? Pues bien, la diferencia estriba principalmente en su facilidad de uso, así como con las tenacillas o planchas para que los rizos u ondas os queden bien hay que saber manejarlas con el ángulo adecuado para marcar más o menos y que no parezcáis muñecas peponas tirabuzoneras , con Babyliss Curl Secret no hay que hacer nada, es totalmente automático.






Hace un tiempo vi el anuncio en televisión y ya me quedé bastante impresionada. Me pareció un invento muy práctico, pero seguía teniendo mis dudas ¿era realmente tan efectivo y fácil de usar?

Investigué en internet, quería estar segura de que realmente merecía la pena, vi algunos vídeos sobre su funcionamiento, pero el día que me convencí definitivamente fue cuando vi en vivo y en directo una demostración en ECI. Impresionante, todas las allí presentes no dábamos crédito a lo que veíamos, nos quedamos boquiabiertas ¡ese rizador era una pasada!




El aparato es de un tono berenjena con destellos muy chulo. Tiene dos selectores uno que indica la temperatura que depende del tipo de cabello: la posición I equivale a 210º para cabellos finos y la II alcanza los 230º para cabellos gruesos o rebeldes; y el tiempo que determina el estilo del peinado -ondas, rizado o tirabuzón- con intervalos de 8, 10 y 12 segundos respectivamente. Además, incorpora unos beeps sonoros para indicarnos cuando debemos liberar el mechón -a su vez, éste no deberá ser mayor de tres cm-.

Otra característica importante es que para dar mayor naturalidad a los rizos, el aparato tiene un sistema que hace que rice cada vez hacia un lado diferente. A mí alguna vez me ha pasado que al hacerme las ondas con la plancha sin querer he hecho algunas hacia el mismo lado y eso no queda bien.




El recubrimiento del rizador es cerámico y gracias a eso impide que se rompa el cabello al deslizarlo por el aparato, además de cuidar el cabello, aportar brillo y suavidad.




Incorpora también este pequeña pieza de fieltro para limpiar el rizador después de su uso. A continuación, os muestro unas imágenes y un vídeo para que veáis su funcionamiento y cómo la máquina se traga literalmente el mechón sin dañarlo o dar tirones. Si por descuido no habéis desenredado bien el mechón o habéis cogido más cantidad, no pasa nada, el aparato se detiene al detectar un error.




Vídeo demostración del rizador

El precio ronda los 129€, yo lo compré en ECI, pero también lo he visto en Carrefour y Media Markt. Eso sí, tened mucho cuidado con las falsificaciones -generalmente a través de internet- y recordad que un precio muy por debajo de ese, resulta sospechoso.

Es una maravilla, ya lo he usado varias veces, es impresionante, deja un rizo muy bonito; además el peinado aguanta bastante y eso que yo tengo el pelo largo y mucha mata. El otro día le hice una demostración a mi madre y se quedó alucinada al ver cómo se tragaba el mechón. Es una pasada porque es ese tipo de aparatos que sabes que le vas a dar uso por lo fácil que se maneja.

En fin, chicos, esta vez me dirijo a vosotros por si hay algún hombre en la sala, si queréis sorprender a vuestra novia /madre /hermana /mujer/ suegra /hija... estas navidades, escribid a Papa Noel y pedidle este regalazo que estoy convencida de que les va a encantar. Acierto seguro.

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si te ha gustado esta entrada anímate a dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

- Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie de este post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?
- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos posts directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios :

Jane dijo...

Hola, precisamente no es mi caso tengo el pelo rizado y mucho volumen. Seguro que le vas a dar mucho uso, un besazo

My secret shopping dijo...

No termino de verlo pero habrá que probarlo!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡¡Que guay!! Que fácil parece ser, que maravilla, me gusta, haber si estas navidades cae. Besos, Pauline.

The Foreigner Girl dijo...

Se lo había visto a Paula Echevarria en su blog. Gracias por el review, me ha gustado leerte. Echaré un vistazo al video!
Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Soraya dijo...

Ya he visto un vídeo de como funciona, la verdad es que es la leche!

Mirianas World dijo...

Yo uso mi rizador de toda la vida, unas tenazas vamos :D

Pero oye, habrá que ver qué tal éste.

http://mirianasworld.blogspot.com.es/

Gladys dijo...

Hola Pualine, hace mucho que no me pasaba por aquí, ¿qué tal va todo?
La verdad este aparatito me parece muy apetitoso por lo fácil que es de usar. Me ha encantado el post. Un saludo y feliz martes!

Coquetíssima dijo...

Hola, guapa!!!

Yo me lo rizo con el secador, y se me quedan unas ondas muy chulas.

Muchas gracias por tu comentario y esas palabras tan cariñosas hacia el blog. Así, da gusto actualizar :)

Un beso fuerte y feliz Miércoles!

Julia R. dijo...

Yo soy de pelo rizado, así que prefiero las tenacillas o conos, porque sólo necesito remarcar algunos rizos sueltos. Pero entiendo que a las de pelo liso os vuelva locas!!! Un beso

Shopping Style dijo...

Que pasada, no lo conocía pero lo quieroooo...
Besos
SHOPPING STYLE

Marta R. dijo...

Me parece un gran invento, tengo una amiga que usa este rizador y esta encantada con él, deja unos rizos preciosos! pero, como yo tengo el pelo rizado y no tengo problemas a la hora de marcarlos, pues no le sacaría demasiado partido. Besos!

Amparo dijo...

Yo tengo el pelo muy muy liso, tengo que probarlo porque me gustaría poder hacerme ondas de vez en cuando y nada consigue que me aguanten más de 10 minutos....

Muack!

Amparo
You Are The One

Pilar Bernal Maya dijo...

Vaya. Qué buena pinta tiene!
=)
New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/5-cosmetics-christmas-gifts.html

Gladys dijo...

Hola preciosa, sólo paso a saludarte y desearte un feliz 2014! Un abrazo.

Loqueven mis ojos dijo...

He leido muy buenas críticas de éste aparatito, me encantaría probarlo.
Un beso.

zuuRich dijo...

You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
what you think, wanna follow each other?
I would be happy :-)

Kiss from Swiss, Kira
schuhRei.ch

Milagros del Villar dijo...

Hola, Yo hace poco lo compré y realmente es muy bueno y facil de usar. Aunque, soy novata con este producto, necesito a una amiga q me ayude a rizar los cabellos q estan detras. Pero el resultado es muy bueno. queda el cabello muy al natural. Y no lo maltrata. Claro, todo en exceso es malo. saludos

Anónimo dijo...

Pauline ya sabes lo que le tienes que regalar a tu sobrina por su cumple que yo lo quiero jajaja un besito😚

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme