jueves, 28 de noviembre de 2013

Un bolso práctico y con estilo

El bolso es uno de los accesorios más utilizados por las mujeres (recientemente, los hombres también se van animando con este práctico complemento) por la comodidad de portar todos los objetos que suelen molestar o abultar en los bolsillos como llaves, monedero, móvil, etc. El problema surge cuando deja de ser un simple accesorio para convertirse en poco más o menos que una mochila o maleta. Llega un momento en que no sabemos discriminar lo imprescindible de lo prescindible y sin darnos cuenta añadimos cosas de más: el estuche de maquillaje, cepillo para el pelo, cepillo de dientes, perfume...







A mi marido al final se le queda esta cara cuando me ve sacando cosas del bolso:




Bromas aparte, lo que se supone que iba a ser un complemento que nos facilitaría la vida, nos la dificulta. Acabamos con dolores de espalda y rebuscando en él como si fuese un cajón desastre. Seguro que  habéis sentido el estrés de buscar las llaves de la puerta de casa, mientras el móvil sonaba incesantemente. Algo vibra ahí dentro y tú eres incapaz de encontrar nada; entonces, recuerdas y maldices el momento en el que ese bolso tipo saco tan fashionista, que te costó un dineral  y que te enamoró desde el principio,  no resulta nada práctico. Todo eso sin mencionar la odiosa correa que se resbala por el hombro cada vez que vas a coger las bolsas de la compra y, si añadimos un plus de dificultad a esto, recordad lo complicado que es entrar en un baño estrecho con la ropa de invierno -abrigo bien abrochadito-, bolso que no sabes donde colgarlo y se escurre cual culebrilla traviesa por tus brazos, vaqueros cuyos bajos pillarían una gran infección o algo muy chungo si rozasen esos charcos de aguas menores que se forman alrededor del inodoro y, sí señores, todo eso ha de realizarse sin apoyarse en la taza del wc ¿chungo, verdad? Pues bien, aún puede complicarse más en ese preciso momento en el que te percatas de que no hay papel y rezas entre dientes en hebreo y en arameo: "ojalá, tenga kleenex en el bolso".


Y ahí viene lo diver... buscar con ese panorama un kleenex dentro de ese maldito bolso-saco-enorme-fashionista. Te acuerdas de lo estúpida que resultas cuando caes como una niña en absurdas tendencias imposibles e incómodas, te acuerdas de la vendedora que te lo vendía como el bolso de moda, el de las celebrities. Y recuerdas una vez más que tú eres una mujer práctica, que queda muy coqueto eso del photocall pero no se ajusta a tu día a día.



Ahora que estoy más o menos concienciada siempre trato de armonizar lo práctico con lo coqueto. Esa es mi prioridad, no sacrificar la comodidad e intentar seleccionar las prendas y complementos con algo más de criterio.
De manera que para evitar el problema del cajón desastre busco bolsos con separadores, así todo queda más organizado y no hay que rebuscar en él.  Por eso me incliné por este bolso de la marca neoyorkina Coach. Tiene cuatro compartimentos, dos con cremallera y dos con automáticos. En el interior tiene su apartado para móvil, agenda y otras cremalleras más pequeñas.



El color lo escogí en negro porque en invierno es un básico y combina con todo. La verdad es que ha sido todo un acierto porque le estoy dando un tute increíble y es perfecto para el día a día. Además, tiene la particularidad de que cada colección dura sólo tres meses, así que casi pueden considerarse ediciones limitadas.



Como sabéis, todos los bolsos Coach vienen con su sello de identidad en forma de etiqueta con el nombre de la firma. Tengo entendido que en El Corte Inglés de Madrid -no sé en cuál de ellos- te ofrecen la posibilidad de grabar las iniciales de tu nombre en la etiqueta - al estilo Vuitton-, es un bonito detalle ¿no creéis?

Lo cierto es que estos bolsos llevan tiempo arrasando entre las celebridades:

Charlize Theron

Eva Longoria

Y desde que esta firma ha llegado a España son varias las famosas que ya se han apuntado a ella:

Letizia Ortiz


Laura Sánchez

Independientemente, de las famosas que lo lleven o no, a mí esta marca en concreto me ha cautivado porque define bastante bien mi estilo. Yo buscaba un bolso negro cualquiera y este Coach acabó encontrándome a mí ¿qué os parece esta marca? ¿la conocíais?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

Lauritina dijo...

un bolso que, además de bonito, es práctico y todo un básico

besos
Lauritina

ni brujas ni princesas dijo...

Sí conocía la marca, ví los bolsos en el corte inglés son muy buenos, me ha encantado el video, yo siempre estoy cambiando el bolso y tengo las cosas en varios bolsos y cada vez que salgo tengo que ver que tenía cada uno,con el tema del móvil es increíble cada vez que suena tardo años en encontrarlo, ya vez que me siento identificada, besos,ana.

Rosa Blanc dijo...

No conocía esta marca.
La verdad es que yo soy de las que me pesa el bolso una tonelada, y los llevo siempre enormes, salvo si son para salir de noche que busco comodidad y entonces recurro a los pequeños.
Besos

http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-trench-bufanda-leggins.blog.html

Living in the city dijo...

Me encanta el bolso. Además, perfectamente llevable con todo tipo de looks.
Con lo bonito y cómodo que parece, es lógico que las famosas se hayan apuntado a esta marca.

Besos.

Anónimo dijo...

Tienes razón, no se que nos pasa a nosotras, que sin darnos cuenta llenamos el bolso, creyendo que todo es útil. Un post muy descriptivo. Un besazo

Marta R. dijo...

El bolso es una preciosidad, espero que lo disfrutes muy mucho, además es una inversión que merece la pena. Me ha encantado que enlazarás tu post con una escena de Mary Poppins, simplemente genial el guiño. Un beso!

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE

Coquetíssima dijo...

Hola, guapa!!!

Pues no conocía ésta marca, y me ha resultado bastante interesante, sobre todo, si viene tan bien distribuído. Me he sentido muy identificada con la historia del baño, llaves, móvil, que lio! Y estrés es poco! Al final, termino llevando el móvil en el bolsillo del vaquero o de la chaqueta, porque si no, no hay forma de dar con él en el maldito bolso! ¬¬

En cuanto a tu comentario sobre la historia de Bob, muchas gracias por compartir tu opinión. Seguro que lo pasáste fatal cuando perdíste a tu periquito. Es muy triste cuando nos dejan, pero siempre intento pensar en todo lo que nos aportan a lo largo de su vida. Mi gata, tiene ya 14 años, y sé que cuando ella no esté, pasaré mucha tristeza y también sé que me dejará un vacío muy grande, aunque siempre la llevaré en mi corazón. Pero a pesar de eso, es duro y triste. Sólo pensarlo me entra pena.
Bueno, sobre como tienen a los animales en las tiendas, es mejor ni hablarlo. Directamente, las tiendas de animales, deberían estar prohibidas. Y que me dices de las condiciones inhabitables de las perreras? Debería estar prohibido tener a los animales en esas condiciones.
Habrá que tener fé, y pensar que en un futuro, se mejorará todo ésto en éste país.

Un beso fuerte, guapa y feliz finde!

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado tu descripcion del dia a dia de una chica y su martirio con los bolsos-maleta. El tuyo me parece muy bonito

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Julia R. dijo...

En mi caso, uso una bolsa que vino una vez con Glossybox que es para usarlo de separador en el bolso. Todo lo pequeño lo llevo dentro, y si cambio de bolso sólo tengo que cambiar eso de un bolso a otro. Super práctico! Los venden en muchos sitios.

KorasVictory dijo...

Yo llevo siempre mil cosas en el bolso, empezando por el tupper de la comida, asi que uno grande se me hace imprescindible. Tengo uno tb con varios compartimentos que es de los que ms prcticos me resultan, pero el tuyo es una preciosidad adms de practico.

Julia R. dijo...

Pues yo soy de bolsos grandes, odio los bolsos mini donde no cabe nada. Lo que sí que tengo es un organizador para el bolso. Dentro llevo toooodo lo importante en sus distintos compartimentos. Así, si cambio de bolso, practicamente sólo tengo que cojer el organizador y hacer el cambio.
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme