lunes, 17 de junio de 2013

Mi nuevo labial de Mac: Caliente




Os podéis imaginar... ¿quién se va a resistir con este nombre? ¡Es imposible! Una bonita tarde de primeros de mayo me encontraba pululando por los stands de maquillaje ¿qué raro, no? Cual abejita juguetona  iba yo saltando de flor en flor y entre semejante explosión de color, aleteando incansable, libaba el poderoso néctar de cada potiflor: este color me lo pruebo aquí, esta sombrita acá (ni el payaso micolor ni el mayordomo del algodón habrían conseguido combatir o contrarrestar tanto colorido en mi piel).





Mi adorada abejita Maya, qué recuerdos... En realidad, iba a comprarme la nueva paleta de 15 sombras que, por cierto ¡menudo sablazo! ahora venden la paleta y la rejilla por separado, ya no la volveré a comprar, es un sacadineros.

Buscaba un labial diferente y la chica me preguntó si me había fijado en la nueva colección Temperature  Rising que acababa de salir, e inmediatamente mi mirada se dirigió hacia este precioso labial. La situación fue graciosa porque además me salió una expresión muy "high school" de dentro, un gran wwwooowww con los ojos bien abiertos de admiración. La chica se sonrió de la espontaneidad con la que me salió y es que cuando algo me gusta se me nota, no soy de medias tintas. Además, tuve suerte porque acababa de salir la colección y ya estaba prácticamente agotado, sólo le quedaban dos.




Se llama "Caliente" y el acabado es un Dazzle ( ya sabéis, efecto purpurinoso e iridiscente, suelen ser algo festivos). El packaging cambia del negro típico de Mac a un tono marrón cobrizo iridiscente muy original que intenta emular la idea del bronceado veraniego.





Describir el color es algo complejo porque es un labial con muchos matices y efectos, de hecho, fue lo que más me llamó la atención, porque es completamente diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Lo definiría como un cobrizo o burdeos con reflejos púrpura ¡una pasada! Las fotos (como siempre) no le hacen justicia. En el próximo post os pondré un look que hice con él y así veréis cómo lo combiné ¿qué os ha parecido? ¿habéis comprado algo de esta colección?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios :

Ana Cristina dijo...

Es precioso,pero con tu descripción ya se ve mega ideal,qué buen gusto tienes!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Menuda pedazo de tentación, chiquilla! Como dices, ya el nombre de por sí es muy tentador, pero además es que el tono es espectacular. Una compra diez!
BESOS!

Aydita dijo...

Lo veo muy fuerte! besos

Anónimo dijo...

Ese color labial, me encanta, pues a mi es uno de los colores que as me favorece, pi mi color de piel, me encanta. Besos, Pauline.

Mara C.G dijo...

A mi me vas a matar a necesidades !!! Es divino, un besazo guapa.

Mujeres dijo...

Divino!!!
Me encanta
besitos

Gladys dijo...

Me ha encantado el tono, es realmente precioso!
Qué lo disfrutes. Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme