lunes, 6 de mayo de 2013

Lip pencils de Nars: "kiss me, sugar"


Besos dulces, besos cálidos, besos apasionados, besos castos, besos bajo la lluvia, tímidos besos, besos bajo las estrellas, besos estrellados, besos enroscados, besos enamorados, besos a la orilla del mar, besos de despedida, besos entregados, besos sutiles, besos envenenados, besos robados... ¡ay! podría seguir recreándome hasta el infinito sobre uno de los actos más sublimes del amor y del deseo. Este post iba a ser un post de labiales, sí, pero mientras hacía las fotos, no podía dejar de pensar en esas grandes divas del cine con sus labios rojo pasión en esas maravillosas escenas de película que tanto nos han estremecido a lo largo de la historia del cine.






Los besos de película son envidiables, te mantienen en tensión esperando ese "momentazo". Casi siempre hay falsas escenas en las que crees que por fin el príncipe azul le plantará un beso en los morros como es debido a la princesa, pero no... resulta que la princesita se escabulle haciendo la cobra o poniendo una excusa peregrina: "no es el momento", "no estoy preparada", suelen ser las frases más socorridas del repertorio cinéfilo.

Los guionistas que son muy listos, dejan el beso para el final, cómo no. Te crean falsas esperanzas, te muerdes la uñas, te retuerces en el sofá, te dan ganas de gritarle a través del televisor al protagonista que se deje de tonterías y que se lance ya. Sólo que nosotros como espectadores manejamos más información, si fuera tan fácil en la vida real captar las señales...

Bueno, reconozco que el dilema de lanzarse o no, generalmente suele estar en manos de los tíos (lo siento, chicos, ce la vie!), las mujeres lo tenemos muy jodido en otros aspectos de la vida, así que comerse una cobra de vez en cuando tampoco supone tanto, son riesgos perfectamente asumibles.

Basta con ver imágenes cómo ésta para lanzarse al agua sin pensarlo:



Aquí Burt Lancaster y Deborah Kerr estuvieron sembrados, ese cóctel hormonal que desencadena esta escena tórrida y adúltera es... un gran woowwww capaz de cortocircuitar a cuaquiera. Unos cuantos años más tarde tuvimos la versión cutrelux española de esta escena con protagonistas de la talla de Amador Mohedano y Rosa Benito en supervivientes. ¡Qué triste! a pesar de mis intentos por guardar en la retina la escena original, es difícil mantener alejadas las interferencias en mi cerebro: superar la escena de un Amador corriendo por la arena para finalmente soltarle un par de babas por la cara a la Benito es cuanto menos abrumador.




¿Y qué me decís de este suculento beso de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? Nuestra gran diva del cine e icono de belleza y moda protagonizando una escena bajo la lluvia difícil de olvidar, mientras suenan las notas de la canción Moon River...





Y mi gran debilidad: la señorita Escarlata. Una bella mujer algo aniñada, caprichosa y egoísta que, movida por el despecho, protagoniza una de las escenas más memorables del cine: ¡¡¡Ohh, Rhett, Rhett, bésame!!! Menudo subidón cuando la sube por las escaleras y la conduce al dormitorio, con esa banda sonora de telón de fondo. Diosss, cómo se miran el uno al otro en esta escena ¿cómo es posible que en la vida real estos actores se llevasen mal y para más inri él padeciese de halitosis? Ufff cuesta creerlo a juzgar por esta imagen, si así fuese, qué mal lo tuvo que pasar la pobre Vivien Leigh y qué gran actriz era, pues parecía que estaba deseando que Clark le pasase su aliento insecticida por la cara.




Esta imagen no es del cine, es real, para mayor penita mía. Los protagonistas son mi adorado River Phoenix (si queréis saber más sobre él, click aquí) y una de sus novias, Sue Solgot.  Es tan enternecedora esta foto. Miradlos, ahí hay pasión, amor, deseo... los amores de juventud son los más honestos, una/o se entrega sin cortapisas. Quién fuera Sue Solgot... Lo siento, pero no puedo escribir más sobre él porque se me derriten los dedos encima del teclado viendo esta imagen.

¿Y por qué tanto hablar de besos y de todas estas imágenes de cine? Tal y como os explicaba al inicio del post, hoy quería hablaros de los Lip Pencils de Nars y mientras realizaba las fotos me venían a la cabeza los besos que siempre siguen a una boca apetecible.



Los tonos son muy bonitos (como más abajo veréis)y me encantan por muchas razones: la primera de ellas es por su textura sedosa, no son nada pringosos y, además, al ser en formato lápiz la aplicación es mucho más precisa.




Este fue el primero que me compré es un Velvet Gloss Lip Pencil, en el tono Mexican Rose, es un color rosado que tiende a fresa. Me llevé una grata sorpresa con él porque al ser tipo gloss pensaba que no duraría nada puesto y que seguramente me resultaría pegajoso y pesado de llevar, pero no sabéis cuán equivocada estaba... Una vez te lo pones, eso no se va ni con lejía ¡en serio! tuve que frotar y frotar, me puse mil tipos de desmaquillantes y el labio seguía como si estuviese tintado.

La única pega que le encontré es que al ser como un gloss, se desdibuja con facilidad, pero utilizando un primer para labios previamente, este problema se soluciona.



Este es un Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dolce Vita (ohh, qué cinematográfico me está quedando hoy todo) que es un color vino ligeramente amarronado. Buscaba un labial que fuese mate pero que no me resecase el labio y ¡bingo! la textura es perfecta, se desliza muy bien, es de larga duración y no se mueve del sitio. 




Y por último, otro Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dragon Girl, que es un rojo fresa espectacular. Amantes del rojo, estamos de suerte porque puesto queda espectacular y al ser mate dura muchísimo sin moverse del sitio.

Aquí podéis ver mejor los tonos:


De izq. a der. Mexican Rose, Dolce Vita y Dragon Girl

Os puedo decir que como fanática de los labiales y de los besos, he probado esta explosiva combinación y es increíble. Yo ya me he dado besos de tornillo, de tuerca y de clavo con mi chico y los colores han aguantado intactos en mis labios. Podéis besar sin miedo, chicas, porque una vez que el color se fija (un par de minutillos) no mancha nada, así evitaréis pintarle a él también los morros. Haced la prueba y practicad el kissing con unos labios sugerentes.

Por cierto, es curioso pero cuando era una cría yo no creía en la cigüeña ni en los niños traídos de París, siempre he sido tan cinéfila y teatral que pensaba que los bebés venían ni más ni menos que de los besos de película. En serio, me quedaba absorta cuando veía algún beso cinematográfico y pensaba que tras el beso venía el bebé de regalo. No os podéis imaginar la emoción que sentía cuando veía esas escenas, algo así como Totó en Cinema Paradiso, película que si no habéis visto os recomiendo como uno de los diez mandamientos del cine romántico. La escena final os hará un nudo en la garganta, es impresionante, además de su increíble BSO a cargo de Ennio Morricone.

Spoiler: no veáis el vídeo si no habéis visto la película porque he seleccionado la escena final.



Y para finalizar, sólo me queda desearos un feliz comienzo de semana, que los besos y arrumacos os acompañen siempre (esto me ha quedado muy Star Wars, lo sé), pues no hay cosa más bella que un beso bien dado y bien recibido. Sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar, lo demás vendrá solo. Tal como diría uno de mis escritores favoritos:
Ven a dormir conmigo:
no haremos el amor,
él nos hará.

Julio Cortázar.


Por cierto, ¿recordáis esta canción de los 90? Seguro que sí, es del grupo Sixpence None the Richer y fue todo un temazo en la época. Subid el volumen de vuestros altavoces y a disfrutar:




Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comentarios :

Anónimo dijo...

Maravillosa y romántica descripción de los besos, a través del cine. ¿Pues, quien no ha soñado con un beso de película alguna vez?. Bonito post, y unos colores precisos para lucir en esta primavera. Me encanta los colores rojos. Un besazo.

Aydita dijo...

Que entrada tan romántica! besos

Gadirroja dijo...

Con respecto a los labiales, me resulta imposible elegir entre tus tres tonos, el primero tan favorecedor, el segundo discreto pero con su punto y el tercero un frambuesa suave, precioso. Me ha encantado, además, la contextualización del post: perfecta! BESOS!

Y si la cosa funciona dijo...

Dios me encantan!!!! Me los apunto ya pero ya porque me vuelven loca los labiales fijos. Gracias por compartir. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

MJ dijo...

La primera imagen me encaanta, que te voy a decir de River phoenix, ya sabes lo que sentia por el y jo, los labiales me encantan el tono de la izquierda el que mas

si te gusta el cine, te aconsejo este nuevo blog cineblog.blogspot.com por si te apetece echar un vistazo

Un besote

MJ

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Vivan los besos!!!!! y por supuesto esos labiales que tienen unos tonos preciosos.

Esmeralda Llaca dijo...

Mi "beso" favorito de los que has mencionado es sin duda el de Audrey en Desayuno con diamantes y la escena final de Cinema Paradiso es de lo más enternecedora, me encanta esa película!!
Muy buen post Pauline ;)

Tirsi dijo...

No los conocía pero me encanta el dragón girl gracias por este descubrimiento un besazo

Ana Cristina dijo...

Además de hacer unas recomendaciones buenísimas,escribes de maravilla!
Me ha encantado el post,y me encantan esas películas, mi preferida es Escarlata,la película y la novela me chiflan!
Y tengo que comprarme uno de esos labiales!
Un beso linda

www.ineedhangers.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Lovely words.... Nice post!!!!
Kiss

Irene Àvila dijo...

Mmmmmm...que post mas bonito!

Love, Irenestylelife!

Celeste dijo...

Un post precioso! me gustan los tres colores, me tendría que llevar los tres!

Besos

C

Mara C.G dijo...

Ya no puedo vivir sin Nars ! Yo también adoro a Scarlatta, mi peli favorita... los vellos de punta, también he escuchado esas anécdotas, un besito guapa.

Barbara de Robles dijo...

es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho! pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)
BLOG.THE.DREAMS
FACEBOOK
BLOGLOVIN'

BeSugarandSpice dijo...

Que colores tan bonito y una gran seleccion de besos de pelicula.
Besos

Aurora Vega dijo...

este tipo de labiales en barra me encantan!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/auroravegaestilista

Irene Buffa dijo...

¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
Besos desde Italia


NEW POST ON MY BLOG!

www.OntoMyWardrobe.com

chic style dijo...

Que lindas fotos! Siempre tus post tan ilustrativos! Me encantaría probar el producto... Saludos :)

MariNa* dijo...

Te ha quedado un post precioso!! :)

Time of style dijo...

Que post tan bonito con tantos besos! y sobre los 'lapices' de NARS, me han encantado los colores! y este formato es lo más, probé uno de clinique y son ideales!

http://timeofstyle.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

que bonitas fotos!! y los colores de los labiales son preciosos también
un besito

Amparo dijo...

Hacía muchisimo que no escuchaba Kiss Me así que me la he puesto a todo volumen XD

Amparo

Paulina Mo dijo...

Que bonitas fotos, unas de mis escenas mas favoritas! me encantan los colores de los lapices!!
~Pau
www.lilbitsofchic.com

Jennifer Piri dijo...

Genial post. Si es que me has ganado con solo la primera foto, una de las mejores de la historia, para mi. Feliz finde guapa!
Regando mi cactus - NEW OUTFIT

Coquetíssima dijo...

Que entrada tan romántica!!! Y los colores de Nars, me encantan!!!

Un beso fuerte y feliz Domingo!

Jane dijo...

Hola, que bien expuesta la entrada, me ha encantando como lo has desarrollado y relacionado con el cine. Cinema Paraiso me encantó, y su BSO también, besos

A N D Y S T Y L E dijo...

hola,muy lindas las fotos y el color es hermoso,ya te sigo,sigueme si te gusta mi blog ;) besos!!

Audrey dijo...

oohhhh madre mia que post tan chulo!!
que sería de nosotros sin los besos??yo no sería nada, con lo mimosa que soy jiji
Me has recordado momentos históricos, me quedo con el beso de Desayuno con diamantes, que escena, madre mia <3

Se que el post era de labiales pero me pierdo con tanta historia del cine jij

besos

Marta R. dijo...

Fantástica entrada, la verdad es que me ha encantado la antología besucona que nos has preparado. Sobre los labiales de Nars pues no los he probado pero, el Mexican Rose me está tentado una barbaridad. Besos!

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado el post, te ha quedado super romanticon, yo tambien soy fan de los besos y viendo que estos labiales no manchan, pa mi que voy a tener que ir a comprarme uno

besos

♥Nshantel By Tamara♥

con lluvia y con sol dijo...

genial el post! buenisima colección de fotos de besos memorables! habrá que probar el labial! un besazo!
Rocío

KorasVictory dijo...

Me ha encantado el post!! La verdad es que yo siempre estoy buscando pintalabios que no se vayan con viento fresco a la primera coca cola del dia, asi que tomo buena nota :)

Irene Figueroa dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarlos!
Tienen una pinta buenísima!
Un besote!

NUEVO POST EN MI BLOG!
http://poupeire.blogspot.com.es

Publicar un comentario



prestashop create theme