martes, 14 de mayo de 2013

Glossybox: Operación Belleza

Mayo es un mes muy chulo, generalmente las temperaturas son agradables, los árboles se visten de verde, las flores de colores, los pajaritos cantan y se respira el aroma primaveral por doquier (eso lo saben muy bien sobre todo los alérgicos...), pero la contrapartida es que nos adentramos en un mes donde las prisas se nos echan encima: es hora del destape y los excesos del invierno nos pasan factura. Una lorcita por aquí, un puñado de celulitis por acá, unos pies como las grietas del desierto del Sahara... ahhh, cuánta razón el perverso refrán de "ojos que no ven corazón que no siente". No es hora de lamentaciones, así que las prisas se convierten en urgencias y casi todas/os nos volvemos locas con la operación belleza. Pues bien, el cofre de glossybox una vez más nos ayuda a prepararnos para ello.










El primer producto que salta a la vista nada más abrir la caja es el gel de baño de la marca Anatomicals. El envase de color rosa chicle combinado con tapón amarillo no pasa desapercibido y las llamativas letras en forma de mensaje tampoco: you need a blooming shower! your nose smells rose body cleanser. Y no es para menos, destapar el envase es meter tu nariz en un auténtico jardín de rosas y jazmines ¿aún no se ha descubierto cómo pasar el olor a través de internet, verdad? Sería la prueba definitiva para demostrar que lo que digo es cierto, mientras tanto, tendréis que confiar en mi palabra. Si os gustan las flores, este gel os enamorará. A pesar de que me ha encantado, no sustituye a mi adorado Snow fairy. Reconozco que me tira más el dulce y el olor a caramelo del gel de lush no tiene rival para mí. No obstante esto es una cuestión ya de "gusto personal".




El producto original contiene 300 ml y cuesta 6'95 (en el precio sí gana al de lush, ya que es muuucho más barato). El gel que trae la caja contiene 150 ml.


El siguiente producto es el desodorante roll on de Dermo Rassoul. Bueno, no deja de ser un desodorante más (aún no lo he probado, pero me ha venido de perlas porque el mío se está acabando). Es hidratante, no contiene alcohol y eso se agradece. Viene el producto original que contiene 75 ml y cuesta 4€.




El exfoliante de Dermalogica contiene una fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que alisa la piel y da luminosidad. Imagino que se tratará de un exfoliante enzimático. Me tiene intrigada y con muchas ganas de probarlo. De hecho el formato es muy parecido a mi exfoliante favorito de Kanebo, sólo que éste contiene extracto de la seda del gusano koishimaru. Ya os contaré si merece la pena o no, porque el precio también es elevado, 71,75 € por 75 gr de producto. El tamaño del que viene en la caja es de 13 gr. No está mal si funciona como el de kanebo que con un miniguisante de polvo es suficiente para la cara y cuello.





La loción corporal de Eucerin con un ph5 está indicado para las pieles sensibles. Hidrata y no engrasa (muy importante sobre todo ahora de cara al verano). Eucerin es una marca alemana muy conocida, no me disgusta. La única pega es que soy muy perezosa para ponerme crema por el cuerpo y prefiero utilizar las que se aplican dentro de la ducha sobre la piel húmeda (cuestión de comodidad) y es que con los años una siempre busca lo más práctico. El que suelo utilizar es de Natural Honey.




Y por último, una muestra de maquillaje de Max Factor, la conocida base Lasting Performance en el tono natural beige. De jovencita utilizaba mucho esta marca y aún hay productos que me gustan mucho, pero no sé... durante muchos años gasté esta base y no me gustaba nada el acabado que me dejaba, puede que la hayan  reformulado y ahora me guste más. Yo por si acaso la volveré a probar a ver si mis impresiones cambian o bien puede que con los años y al haber cambiado también mi piel ahora se adecue mejor a mí. Ya veremos, la pongo a examen.


Aviso de que contiene siliconas y sé que este punto no os gustará a muchas de vosotras. A mí me da cierto respeto. En la publi dice que no se altera con el roce de la ropa ni de las manos, habrá que verlo...


La Glossybox de este mes incluye dos extras: Compeed Ampollas (este detalle sí me parece muy muy práctico con la llegada del buen tiempo, menudos ampollones se me forman a mí al cambiar de zapatitos) y dos barritas de Special K Biscuit Moments de fresa. Cada barrita tiene 49 calorías, no está mal siempre que seamos capaces de parar con una, jajajajja y engañar así a la odiosa señora Ansiedad.






¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿os han gustado los productos que incluye?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios :

MJ dijo...

la veo basntae completita, mejor que otras veces

Un beso
Mj

Aydita dijo...

Está de maravilla! besos

Celeste dijo...

A mi estas cajas siguen sin convencerme, me parece interesante la crema de Eucerin

Besos

C

Anónimo dijo...

Esta muy bien la caja, pero...poco puedo decir de los productos, quitando eucerin, los demás no los he usado. Beso Pauline

Living in the city dijo...

Nunca me han terminado de convencer estas cajas; incluyen productos que creo que yo terminaría dejando al fondo del cajón.
De esta, lo que más me gusta son las ampollas de Compeed y la loción de Eucerin.

Besos.

Tirsi dijo...

Esta genial yo no se sí pedírmela lo de compeed viene genial un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Me parece que tiene muy buenos productos.
Un besazo

Jennifer Montes dijo...

Hola bonita, acabo de ver tu blog
te apetece seguirnos?
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Nataly Tatlian dijo...


Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!

Mara C.G dijo...

Es bastante completa, porque hay meses y meses, un besazo !

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme