lunes, 20 de mayo de 2013

Favorito abril 2013

Este fin de semana mientras seleccionaba los contenidos del blog, me he dado cuenta de que no tenía ningún apartado dedicado a las "prebases" para párpados. Habréis visto  looks de maquillaje donde la incluía pero me sorprende que no os haya hablado todavía de un producto tan imprescindible para mí. Como su propio nombre indica se trata de un primer o preparador que nos ayudará a que las sombras nos aguanten durante muchas horas intactas sin que se formen esos antiestéticos pliegues.








¿Por qué es un imprescindible? Aunque es una forma de hablar (ya que en esta vida nada ni nadie es imprescidible), es un producto básico para las que tenemos el párpado graso, ya que uno de los principales inconvenientes es que el pigmento o polvo de la sombra resbala por el sudor y tiende a quedarse acumulado en el pliegue del párpado a las pocas horas de pintarnos.

Las prebases para párpados impiden precisamente que se nos formen esos pliegues, se aplican antes de ponernos las sombras y nos aseguramos que queden intactas durante muchas horas.

Hay muchas prebases en el mercado de diferentes marcas: Urban Decay, Too Faced, etc. pero sin duda mi favorita es la de Nars por varios motivos. Durante un tiempo utilizaba la Shadow Insourance de Two Faced y me gustaba, pero con el tiempo el producto se pone mal y deja de funcionar, es como si no llevases nada.

Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars consigue que las sombras se agarren a él y aguante muchas horas por la acción de las siliconas y el talco que mantienen la grasa a raya. Viene con un aplicador muy cómodo, parece que hay muy poco producto, pero no... en realidad se usa muy poco en cada aplicación (un par de toquecitos) y se extiende con el dedo por todo el párpado. Además, es una de las pocas prebases que no altera el color de las sombras.



La textura es cremosa y blanquecina pero al extenderlo se vuelve invisible. Se aplica sobre la piel limpia con el fin de no estropear la esponja ni el producto en sí.

El precio ronda los 25 euros, puede parecer caro, pero cunde muchísimo y la diferencia entre llevar prebase o no, es abismal. En mi caso, si no la utilizo a la media hora ya tengo las sombras cuarteadas y en mal estado, con prebase puedo estar tranquilamente 8 horas con las sombras intactas y como recién maquillada.

¿Utilizáis prebases para sombras?¿conocíais este tipo de productos?

Siempre vuestra, Pauline.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios :

Jessica dijo...

No me maquillo con sombras a diario,pero cuando tengo algún evento importante en el que tengo que estar "estupenda" durante todo el día,me funcionan de maravilla!

Xx
Jessica
10 IMAGE.

Marta R. dijo...

Bueno, yo no he tenido demasiadas buenas experiencias con las prebases para párpados, si bien es cierto que no he utilizado jamás la de Nars. A mí lo que me funciona es la sombra Painterly de Mac, que es un paint-pot que por su tono me funciona a la perfección como prebase, y los resultados que me ha dado son estupendos. De todas formas, en cuanto me pase por un Sephora probaré el producto que nos has reseñado hoy. Besos y feliz semana!

Gadirroja dijo...

No lo he probado, pero me tienta porque siempre leo maravillas de él. Un besazo!

Aydita dijo...

Quiero probarla! besos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como cada vez me maquillo más sencilla,ya ni siquiera uso sombras,lo que si pongo en la parte superior del parpado es un poco de iluminador,pero me tomo nota por si vuelvo aplicarme sombras.

Jane dijo...

Hola, se de la existencia de estas bases por los blogs aunque nunca he utilizado ninguna, tampoco me maquillo demasiado los ojos aunque si lo hiciera esta sería una de mis opciones, besos

Yolanda dijo...

Hala! Qué ganitas de probarla! Y no te reseca?

Lauritina dijo...

para mi las prebases de párpados son un básico y de esta de Nars solo he oido buenas críticas así que, seguro, la pruebo

besos
Lauritina

chic style dijo...

Nunca use pre-bases, y realmente tengo ganas de intentarlo! Gracias por la información. Saludos :)

Gretts Gca dijo...

Este producto se ve genial! me encanto visitar tu blog.. te pasarias por el mio? http://ylieby.blogspot.mx/ un beso!

Jorge Zapatero dijo...

Hola Pauline. Fijaté que llevo más de 20 años maquillando y normalmente lo que hago es aplicar primero una base en beige mate en todo el párpado y dando unos toques con blanco para iluminar el ojo, sobre todo en la parte del lagrimal y naríz. Nunca he usado ninguna prebase para las sombras, por que no sé que tal se van a difuminar.
Lo compraré y te contaré.

Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Anónimo dijo...

Nuca la he probado, pero como siempre das tan buenos consejos, te haré caso y la compraré, aunque es un poquito cara...Besos

HariRari dijo...

Ayy me has tentado, yo tengo el párpado muy graso y si no uso prebase se me forman pliegues al momento, y aún usando algunas prebases me siguen saliendo :S Me apunto ésta!
Un beso, te sigo :)

Celeste dijo...

Yo no uso ningún producto de estos, solo la prebase de Mercadona a modo de base, pero no me parece caro visto el resultado

Besos

C

MJ dijo...

no tengo nada de nars, esta seria una buena opcion de compra

Un beso

Mj

Living in the city dijo...

Nunca he utilizado una prebase de párpados porque no sabía que existían.
Y tampoco he utilizado nunca nada de Nars, pero me lo anoto por si algún día me apetece probar.

Besos.

Pauline Pauline dijo...

Yolanda, a mí no me reseca porque tengo el párpado muy graso, pero al ser un producto cuya función es controlar el exceso de grasa y sudor, puede que acabe resecando (no lo sé), lo cierto es que está hecho con siliconas y talco. De todas formas, si no tienes el párpado excesivamente graso puedes probar con una sombra en crema color carne (tipo painterly de mac) a ver si con eso es suficiente.


Jorge, no todo el mundo necesita prebases (cada persona es un mundo), sin embargo para las que tenemos el párpado tremendamente graso es muy frustrante acabar la sesión de maquillaje y a la media hora que las sombras estén cuarteadas. A mí cuando me han maquillado en mac o en bobbi y no me han puesto prebase, no falla, al ratito ya tengo las sombras en mal estado.

Como he probado tantas prebases, para mí la mejor sin duda es esta, pues es la única que mantiene las sombras perfectas durante muchas horas. Ya verás como no altera el color de las sombras. Besos

Rosa Blanc dijo...

Tengo prebase en mi neceser, pero nunca me la pongo. Tendré que acostumbrarme.
Gracias por visitar mi blog
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/camisa.lunares.complementos.plateados.html

Black Dress Inspiration dijo...

Este no lo conocía el que utilizo yo es de Mercadona y va genial. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta conocer gente nueva y mantener el contacto así que nos vemos en breve.
Besitos

www.blackdressinspiration.com

taga dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog. Gracias por el consejo de NARS, me gusta esta marca
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

Nshantel by Tamara dijo...

yo utilizo la de MAC y la verdad que estoy encantada pero cuando la acabe igual pruebo esta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

MariNa* dijo...

Para mi es también un producto imprescindible!! yo tengo el párpado muy, muuuy graso y si no uso prebase se me va todo al traste en un par de horas... Yo uso siempre too face shadow insurance, que me va genial, aunque he probado el painterly de MAC pero me hace pliegues!! también tengo el de Urban Decay, pero no lo he usado mucho aun, la verdad... Este tiene buenísima pinta!!

KorasVictory dijo...

Suelo usar uno de Mac pero se me esta acabando (y ademas se ha quedado duro como una piedra) asi que pongo este en mi lista de alternativas, porque desde que empece a llevar las sombras con prebase soy otra persona (una persona que lleva los ojos pintados mas allá de las 10 de la ma►ana, vamos)Un besito!!

La Chica de la Máscara dijo...

ocho horas? Que buen producto! tengo que probarlo ;)
un beso

Coquetíssima dijo...

Hola, guapa!!! Me maquillo poco, y no conocía éste tipo de productos y la verdad es que si aguanta tanto, habrá que probarlo para cuando me maquillo de higos a peras! :)

Un beso fuerte y feliz finde!

Time of style dijo...

Tengo el problema del párpado graso y se me queda toda la sombra en el pliegue enseguida, no conocía este producto y sin duda voy a ir a comprarmelo ya!! muchísimas gracias por descubrirmelo :)

http://timeofstyle.blogspot.com

Con Limón y Sal dijo...

odio las sombras cuarteadas, por eso desde hace tiempo que no me aplico sombras, pero conociendo este producto me haré un planteamiento jeje!
besitos

L.

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme