jueves, 4 de abril de 2013

Sheer Glow de Nars

Imagino que a estas alturas ya conocéis mi debilidad por esta marca, pues generalmente me encantan casi todos sus productos. No es precisamente una firma barata, así que las exigencias que se esperan de ella son también mayores. Hoy le toca el turno a su famosa base de maquillaje, Sheer Glow, que cuenta en internet con una legión de buenas críticas (uno de los motivos por los cuales caí en la tentación de comprarla) y, sin embargo, mi experiencia con ella no es del todo satisfactoria.






No obstante para ser justa, también he de matizar que mi opinión está basada en mi experiencia personal y no significa que a otra persona con otro tipo de piel no le pueda ir fenomenal. Pues bien, dicho esto, os explico: dado el brote de acné que padezco desde hace un año, mi piel está llena de marquitas y deshidratada por los tratamientos y el frío, de manera que buscaba una base de maquillaje más ligera y con ese "efecto de piel jugosa", ya que todas las bases que tenía eran mates y me apetecía probar otro acabado que le devolviese a mi maltrecha piel algo de vitalidad.

Acudí al stand para que me la probaran (es fundamental no saltarse este paso a la hora de comprar una base de maquillaje) y enseguida me sentí extraña porque esperaba encontrarme con un efecto mucho más "glow". La primera impresión que me llevé fue justo lo contrario de lo que buscaba: parecía demasiado "empolvada". Se lo comenté a la chica del stand y me dijo que tenía que esperar a que se asentase... Cuando llegué a casa parecía que el color se había adaptado a mi piel y me notaba un buen aspecto en general (imagino que fue una ilusión óptica producida, en parte, por tantas buenas críticas que había leído y el "ansia viva" de comprármela).




Acabé comprándola en el tono "Deuville" tal y como véis en la foto, y desde entonces la estoy utilizando casi por obligación. Es una base muy empolvada, nada que ver con el efecto "jugoso" que prometen (ni siquiera la sello con polvos translúcidos por este motivo) y eso que esta base está especialmente recomendada para pieles secas; además, como tengo la piel deshidratada, la zona de la  frente y la barbilla se me queda completamente descamada y no importa que previamente me haya echado toneladas de hidratante.

Su cobertura es media pero respecto a la duración en mi caso no me aguanta más de 5 horas. El maquillaje se deshace enseguida y no aguanta bien los roces. Recordad que en otro post os hablé de la Double Wear que es maravillosa en cuanto a duración, aguanta más de 12 horas (aunque tiene otras deficiencias) y, es por ese motivo, que aún estoy en búsqueda de la base perfecta o al menos la ideal para mi tipo de piel.

El precio es muy elevado, no lo recuerdo con exactitud, pero más o menos unos 45 euros; además, tuve que pagar el dosificador aparte (unos 6 euros). Evidentemente, para los resultados que he obtenido, la broma me ha salido algo cara... La gastaré porque no me queda más remedio, pero no estoy nada contenta. Como os comentaba al principio del post, por lo general, los productos de Nars son muy buenos, pero con esta base han patinado y deberían plantearse cambiar su formulación, así se lo hice saber a los chicos del stand  más que nada para que trasladen a sus jefes las opiniones de sus clientes con el fin de mejorar el producto.

¿Y a vosotras qué os parece esta base?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios :

Aydita dijo...

Tiene pinta de dejar buen aspecto! besos

Gladys dijo...

Hola guapa,

Yo pienso que el tema de las bases es muy delicado y lo ideal es conseguir una muestra para probarla un par de veces. Yo esta no la he probado, tengo otra de Nars que no recuerdo y tampoco emociona demasiado, a veces tenemos sobrevalorada una marca.

Me ha encantado leerte. Un abrazo.

Lara Garcia dijo...

Hola guapa,

No se que me pasa con NARS pero tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca. Tiene muy buena pinta esta base de maquillaje, seguro que puesta queda genial.

¡Un besito enorme!

Gadirroja dijo...

Pues fijate que lo de la piel seca, y que te saque escamitas es lo que más me ha llamado la atención, qué decepción! Yo no la he probado, pero entiendo como comentas, que de una base que se anuncia como "glow" no te satisfaga que deje aspecto empolvado. Lo has explicado muy bien, vamos.
Un besazo,guapa!

Luccalba dijo...

Pues de bases de maquillaje de Nars no he probado ninguna, así que no puedo darte mi opinión sobre este producto pero, me leído atentamente tu testimonio, y me ha dado por pensar en que no exista una especie de "interacción" entre tu tratamiento para el brote del acné y la base de maquillaje, o que de algún modo los pigmentos de la base dejen en evidencia las pequeñas descamaciones que se producen con los tratamientos para la grasa. De todas formas, te entiendo perfectamente, da muchísima rabia gastarte ese dinero y que la base no te funcione. Muchos ánimos, y besos!

Jessica dijo...

Pues vaya...Después de lo que te costó y de haberla puesto en el stand y todo,menuda mala experiencia guapi!!
Un besote preciosa!!
Jessica,Ten Image

Sandra Zarina dijo...


T ha salido completamente al reves :-(

BeSugarandSpice dijo...

Que rabia, yo esta no la he probado.
Buen finde
besos

CrazyForBags dijo...

Guapa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!! te parece si nos seguimos??

Besitos!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

MJ dijo...

No la conocia, la verdad es que aveces hay productos que cuestan muy caros y no cumplen nuestras expectativas, yo ahora tengo una de bobbi brown que me gusta mucho

Un abrazo

Mj

Jennifer Piri dijo...

La verdad es que no la he usado pero hablan muy bien de ella, pero el precio... puff! :)
Regando mi cactus - New outfit!

Beah dijo...

A mi me pasa con todas! a las 4 o 5 horas parece que no me eché nada! Y he probado muchas marcas, me pongo crema hidratante...en fin todos los truquillos. Me gusta tu blog, me quedo como seguidora vale? te invito a pasarte por el mio!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! A mí las bases de Nars no me emocionan mucho, lo que he probado me ha dejado más "chof" que contenta así que para bases recurro a otras marcas. Lo más importante es probarla antes de comprarla porque no es barata precisamente como para que luego no te guste!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Mara C.G dijo...

Me estoy enamorando de esta firma, pero no siempre a todos nos funciona lo mismo y las firmas caras también patinan... un besito.

Aurora Vega dijo...

tiene buena pinta, yo utilizo la de lola make up y estoy encantada!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

Anónimo dijo...

Eso es lo que tienen las marcas, que no todos sus productos, son igual. Pasan con todas, por eso yo, no soy de una sola firma, suelo combinar y me va bastante bien. Un besito

Anyol dijo...

Esperaba mas de este producto. ESta es una buena marca.

chic style dijo...

Hace tiempo que utilizo bases de maquillaje, personalmente y para trabajar, y sigo sin encontrar la perfecta! A seguir con la búsqueda... Saludos ♥

Ana Cristina dijo...

Pues no la conozco,y ya leyendo tu opinión no creo que la pruebe,hasta ahora solo he usado de Bourjois y Double Wear también.
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

pauli maldonado dijo...

nunca los heprobado, pero me gusta tu review!! besos
Pau

Nshantel by Tamara dijo...

yo esta no la he probado

besos

♥Nshantel By Tamara♥

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Cada piel es un mundo,yo no la he probado así que no puedo opinar.

Pauline Pauline dijo...

Sandra Zarina, ya lo creo que me ha salido al revés. Es muy difícil acertar, pero cuando un producto es tan caro y no responde a tus expectativas es un auténtico fastidio! Besoss

Publicar un comentario



prestashop create theme