martes, 23 de abril de 2013

Favorito Enero, Febrero, Marzo

Antes que nada debo disculparme por tener esta sección del blog tan abandonada. He decidido incluir los tres meses de ausencia de favoritos, por no dejar esos meses flotando en el vacío, pero ya sabéis que cuando un producto se convierte en favorito lo es durante mucho tiempo, generalmente hasta que es destronado por otro similar. Pues bien, en este caso le toca el turno a un esmalte "top coat", el famoso Seche Vite.


Esmalte top coat seche vite




La palabra "Top Coat" es un anglicismo que viene a significar algo así como "capa superior", se aplica encima del esmalte para aportar más brillo y al mismo tiempo secarlo más rápido. Hoy en día, casi todas las marcas de maquillaje tienen sus propios productos de manicura en cuya publicidad aseguran sobre todo que estamos ante un producto de secado casi instantáneo, pero esto en muchas ocasiones no siempre se cumple.

He probado top coats de muchas marcas (desde low cost a las más caras): Mavala, Chanel, Essence, etc. y ninguna cumplía mis expectativas. Hoy en día nos movemos en un mundo demasiado rápido y apenas tenemos tiempo para nosotras mismas; así que algo aparentemente sencillo como pintarse las uñas puede convertirse en una misión imposible cuando no disponemos de mucho tiempo para ello.

Que levante la mano aquella persona que haya acabado de ponerse el top coat, haya esperado pacientemente media hora (o más) con las manos inmovilizadas completamente y cuando ya se creía fuera de peligro un simple roce en la mano hace que se lleve media capa de esmalte detrás ¿a quién no le ha sucedido? Al final toca quitarse rápidamente el esmalte y vuelta a empezar o acabas con las uñas sin pintar.
Por no mencionar los top coats que nada más pasar el pincel por el esmalte de color hace que te lleves éste por delante.

En fin, os puedo asegurar que de todos los que he probado el Seche Vite es el único que de verdad merece la pena. No sólo por el brillo que aporta sino porque es el ÚNICO que verdaderamente seca rápido el esmalte. A los 5 minutos de ponértelo ya puedes retomar la faena sin ningún tipo de perjuicio. La formulación de este producto es realmente sorprendente, eso sí hay que ir con cuidado al aplicarlo porque si dejas alguna zona de la uña por donde no hayas pasado el top coat, se notará la diferencia de color entre la que has protegido con seche vite de la que no. Además, el esmalte de la uña permanece intacta durante varios días sin ningún tipo de roces.

- ¿Dónde comprarlo?

Yo lo compré a través de ebay, a la vendedora estadounidense beautyzone2007 y recibí el pedido al cabo de una semana y media más o menos, sólo que se equivocó (pedí varias cosas para amortizar los gastos de envío) y en lugar de mandarme el Seche Vite, me envió la prebase, "Seche Clear", le escribí y rápidamente me envió el Seche Vite. Así que genial, me llevé dos productos al precio de uno y la prebase he de deciros que no está nada mal, mantengo las uñas en buen estado y no se me han amarilleado ni nada por el estilo.

- ¿Cuánto cuesta?


Unos tres euros, más los gastos de envío, por eso os recomiendo que no compréis un solo producto para que así podáis amortizar los gastos de envío. Yo, por ejemplo, me llevé varios esmaltes de OPI, así que si sois adictas a estar marca podéis comprar con toda la confianza, pues son los originales.

¿Utilizáis top coats? ¿cuáles son vuestras marcas favoritas?

Siempre vuestra, Pauline.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienes razón, siempre vamos con prisas, y te toca volver a pintartelas, menudo rollo. Pauline como siempre un buen explicativo blo. Te lo agadezco. Un beszo

Dezazu dijo...

Bueno tu post me ha encantado!!besos

Esmeralda Llaca dijo...

Que identificada me he sentido con tu post!!! Yo me he comprado tanto la pre base como el top coat ambos de OPI, al final solo utilizo la de antes del esmalte porque la otra me quitaba de cuajo el esmalte al aplicarla aun habiendo dejado tiempo...Total que al final he optado por un secado en spray que es muy efectivo!!!!!!!
No obstante tomo nota de tu sugerencia ;)
Un beso

Gadirroja dijo...

Levanto la mano! jajaja Es verdad que fastidia muchísimo, eso de estropearse las uñas tras esperar pacientemente, a ver si pruebo el seche vite.
BESOS!

Aydita dijo...

He oído malas críticas sobre el! besos

MJ dijo...

Me gustan los toap coat pero al final no los uso por tiempo.

Un abrazo

MJ

Paola Lauretano dijo...

Nice blog!!!
Would you like to follow each other?

Beatriz Canto dijo...

Yo estoy utilizando uno de Kiko y la verdad que me va genial. Noto mucha diferencia

besis!!

La Chica de la Máscara dijo...

me lo apunto, siempre voy con prisas y a veces ni me pinto por no tener tiempo para que se seque
un beso!

Nshantel by Tamara dijo...

hasta hace un mes he llevado porcelana pero siempre me han tardado un monton en secar, probare a pedirlo

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Jessica dijo...

Qué razón tienes Pauline,siempre corriendo y con las uñas tocadas! Habrá que probarlo!

XOXO
WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

Jennifer Piri dijo...

Genial, soy bastante negada, ¿los top coat son los que se ponen encima del todo, no, como protector?
Regando mi cactus - NEW OUTFIT

Pauline Pauline dijo...

Exacto, Jennifer, los top coat (jeje es normal con tanto anglicismo al final nos hacemos la picha un lío) se ponen encima de todo y sirven para proteger el esmalte, dar brillo, secar más rápido... Besos.

chic style dijo...

Parece un producto genial, además de tener muchos usos! Saludos enormes :)

Amparo dijo...

Yo voy a guardar esta info como oro en paño porque todos los que pruebo son un asco XD

Amparo

Mara C.G dijo...

Tomo nota porque me hace falta uno, un besito.

Nati Garcia dijo...

Pues no te lo vas a creer,pero ,después de probar un montón, al final me quedé con el de Mercadona(no recuerdo el precio,porque lo cojo cuando hago la compra y ya ni miro),es el que mejor me ha resultado,seca bien y rápido...Bss
Gracias por tu comentario en mi blog,te sigo.Si te apetece seguirme:
natigarciaruiz.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme