jueves, 24 de enero de 2013

Favorito diciembre 2012

¿Un aroma? Caramelo. No, espera... ¡Golosina! Me llamo Snow Fairy, peso 500g y soy un gel de ducha exquisito porque soy una edición limitada; así que si no viniste a por mí en navidades, me temo que tendrás que esperar a las siguientes para ver si vuelvo a aparecer por arte de magia. Ya sabes, me encanta ser exclusivo y único. En cuanto me deslices por tu cuerpo, querrás también llevarme a tu boca, pero no te lo aconsejo: no soy comestible aunque lo parezca.




¿Creíste que era una golosina? Bueno, no pasa nada, suelen confundirme a menudo. Lo mejor es que puedo conseguir que tú también parezcas de caramelo. Allá donde voy dejo mi estela inconfundible de algodón de azúcar, piruleta y gominola. Si me llevas contigo, serás irresistiblemente apetecible. 

Eso sí, por favor, cuando acabes conmigo no me tires a la basura como si fuera un muñeco de trapo al que has descosido de tanto usar. Recíclame siempre, puedes llevarme a cualquier tienda de Lush, lugar de donde procedo. Así podré renacer de nuevo y seguirás disfrutando de mí por muuucho tiempo ¿Acaso desconoces aquello de que "la materia no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma"?

Quiero transformarme una vez más y ser útil, ayúdame y así no castigaremos de la forma más cruel a nuestro planeta acumulando residuos. Hazlo aunque sólo sea por pasar momentos tan dulces como estos.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando era niña siempre tenía un sueño recurrente: salía de la escuela, regresaba a mi casa y al entrar en mi habitación -¡sorpresa!- había una enorme gominola de fresa dentro, era tan gigante que ocupaba todo el espacio, de tal manera que para ir haciendo hueco tenía que poner todo mi empeño en ir comiéndola poco a poco. Aquello era una gozada, no se acababa nunca. Eran tan insignificantes mis bocados que me pasaba las horas allí. Mi hermano tampoco me podía ayudar, pues él también tenía lo suyo, un enorme regaliz que le impedía siquiera echarse en la cama. Así que ahí estábamos los dos, sufriendo más que Hansel y Gretel por recuperar nuestra habitación y nuestro refugio infantil. 

¿Qué cosas, no? Creo que no necesitáis que os explique por qué año tras año acabo comprando este increíble gel... en fin, cosas de niñas. 

Siempre vuestra, Pauline.


---------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones socialessituados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

Beatriz Farjas dijo...

Ummmmm, golosinassssss!!! Me encantaaaa :-)

www.preppyandpretty.com

Aydita dijo...

Tiene que oler genial! besos

so chic by patricia dijo...

Qué bien! Me encantaría olerlo.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Seguro que todo el baño parecerá una gominola de fresa!! Hmmmm
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Daniela dijo...

Nunca he probado los productos Lush, pero me han hablado maravillas de ellos, asi es que creo completamente que este gel de ducha no debe ser distinto, ojalá algún día pruebe alguno <3

Gadirroja dijo...

Me ha encantado como redactaste el post en 1º persona y también la historia de tu infancia...nada, a esperar a las próximas navidades para poder probarlo! BESOS!

chic style dijo...

Que lindo debe ser!Me encantaría probarlo! pero en mi país no se consiguen...Saludos! :)

Anónimo dijo...

Pauline,eres super ingeniosa!! Quedo cautivada con tu manera de contar las cosas!! Te imagino en el sueño y me da mucha risa, jeje!!! Supongo que al principio, ver esa super gominola irresistible, sería una pasada pero, al cabo de un rato, os imagino con cara de agotados luchando con la gominola, jeje...Besos Marieta,

Lynn / Melancora dijo...

No lo conocía, la próxima vez estaré más atenta a estas ediciones limitadas. creo que también me gustaría este gel. Y tu sueño me encantaría que se hiciera realidad, como me pierden las gominolas.

beliluna dijo...

Hola guapa, me has convencido, este gel si que me gustaría probarlo. Un besote.

bikriderstar dijo...

jajaj, Genial El sueño de La golosina infinita, molaria hacer un video con esa idea, el eterno caramelo, jeje, me dieron muchas ganas de catar el Gel, Gracias por compartir sueños :)
Vic

Pauline Pauline dijo...

De pequeña me costaba tanto comer la comida tradicional, que ese sueño para mí era como un pequeño rayo de sol entre la oscuridad. Quería demostrar que podía comer como los demás, tan sólo era cuestión de endulzar un poco la vida, jeje

No es mala idea plasmar el sueño en vídeo, pero encontrar una gominola de esas dimensiones va a ser algo complicado.

Un abrazo, Marieta y Vic!!!

Publicar un comentario



prestashop create theme