miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los mejores vestidos de las famosas del 2012

A pocos días de finalizar el año, estoy deseando hacer un repaso de los mejores vestidos de las famosas y de todo el glamour que las alfombras rojas nos han dejado durante el 2012. No obstante, no quiero dejar de felicitaros las Navidades y desearos un Feliz Año Nuevo; además de agradeceros a todos los seguidores/lectores de este blog vuestro apoyo incondicional y comentarios, pues sin vosotros la ilusión para seguir adelante con este pequeño proyecto no tendría razón de ser. Un millón de gracias por estar siempre ahí.

Y ahora sí, os muestro mi particular selección, a ver qué os parece. Comenzamos:







¿Qué mejor manera de abrir fuego en este post  que con una de las actrices más elegantes de la alfombra roja? Diane Kruger nunca me defrauda, un ejemplo de ello es este maravilloso modelo asimétrico en tono pastel de Giambattista Valli Couture ¿no os parece una maravilla?





Blake Lively nos sorprendió a todos con este sensual y femenino diseño tipo sirena de Zuhair Murad Couture. La palabra espectacular se queda corta para definirlo.




January Jones lució en los Emmy este vestido de Zac Posen y aunque fue en su momento un modelo no exento de polémica por el supuesto plagio, a mí me encanta.



Charlize Teron nos deleitó en los Globos de Oro con este coqueto vestido de Dior Alta Costura. Fue una de las más sensuales de la noche y defendió como ninguna este modelo indefinido entre largo y corto.




La joya de la Corona es este magnífico y elaborado vestido de Gucci de plumas de avestruz con escote halter que llevó Evan Rachel Wood apostando por una exquisita elegancia.




Michelle Jenner con este clásico vestido de princesa de Zuhair Murad me cautivó en los Goya. El vuelo, el tul, el contraste del lacito era espectacular.... y es que con este tipo de vestidos no puedo ser imparcial, mi lado Sissi enseguida sale a relucir.





Marion Cotillard hizo en Cannes una apuesta segura con este vestido negro de Dior Couture de corte clásico. En la segunda foto se ve el recogido tan favorecedor que llevaba.




Aunque el vestido de raso de Angelina Jolie de Atelier Versace no puede catalogarse de espectacular, si tenemos en cuenta el conjunto y a la modelo, me parece que el resultado es de otra dimensión. Los detalles en rojo del escote y el  clutch en armonía con sus labios parece que rozan la perfección.



Y para finalizar, este vestido de Nicole Kidman de Lanvin es otro ejemplo de sencillez transformada en elegancia al cien por cien. Se trata de un vestido asimétrico de color fresa y de corte griego muy favorecedor.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿se os ocurre algún otro candidato? ¿cuál es vuestro favorito?

Siempre vuestra, Pauline.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

No se, son todos preciosos,pero..hay dos que me encantan.El de Diane kruger y el de Michelle Jenner,son mis favoritos

Tirsi dijo...

Mis preferidas son blake libely y michelle jenner preciosas 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

Aydita dijo...

Que pasada de vestidos!^^ Besos

Luccalba dijo...

Guau! Me ha gustado muchísimo tu selección, me encantan todos pero, el que más el que lució Marion Cotillard. Saludos!

Lynn / Melancora dijo...

La mejor vestida Angelina, y el mejor vestido el de Gucci.

Encarna dijo...

Me quedo con el vestido de diane ,espectacular como siempre
Besos

Lauritina dijo...

muy buena selección. mi preferido es el vestido de Diane Kruger

besos
Lauritina

VOGUECITA dijo...

Para mi la ganadora es.... charlize Teron!!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

El Rincón de la Cosmética dijo...

Wooow vaya gusto que tienes!! Son todos preciosos, creo que cualquiera se sentiría como una diosa con esos vestidos. Una maravilla!!

Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

Mara C.G dijo...

Michelle Jenner sin duda el vestido del año ! Un besazo preciosa y FELIZ AÑO !!!

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme