domingo, 30 de diciembre de 2012

Glitter Box (Glossybox Diciembre)



La Glossybox del mes de Diciembre se viste de gala y nos presenta la "Glitter Box". Como veréis a continuación, se trata de una caja de color plata con aires festivos donde el glitter es el principal protagonista. Esta vez también viene con un mensaje en su interior que dice lo siguiente:





El tarjetón de este mes cumple una doble función, ya que el equipo de Glossybox te sugiere que recortes la estrella por la línea punteada y así podrás colgarlo en el árbol de navidad como adorno. Es un bonito detalle.   
Personalmente, me encantan estos detalles-sorpresa porque a pesar de tratarse de cosas pequeñas siempre mantiene despierta la ilusión ¿a quién no le gusta recibir y abrir un regalo cuyo contenido desconoces? 



El primer producto de la caja se trata de un esmalte de Alessandro en color metalizado que puede servir tanto como top coat para dar un toque de glitter sobre un esmalte previo o como esmalte propiamente dicho. De hecho, lo utilicé como tal pero fue necesario darme 3 pasadas para que quedara la uña bien cubierta, el resultado fue precioso y ahora que se acerca nochevieja es ideal. 

La parte negativa del glitter es que cuesta la vida quitárselo, no recuerdo en qué blog leí hace tiempo un método para quitarse los esmaltes con glitter de manera fácil, pero tengo tan poca retención que ya ni me acuerdo.

El esmalte que viene en la caja es el producto original (10ml) en el tono Silver Moon Glitter y cuesta 13,70 euros. Es de  larga duración y doy fe de ello porque estuve casi una semana con el esmalte intacto y eso que a mí me duran dos telediarios.



Soy adicta al delineado normal y extremo en los ojos, así que este producto me cayó como agua de mayo. Es de la marca Elite, se llama Liner Perfection, es otro producto en tamaño original (0,8 ml) y cuesta 8,90 euros. El tono es el perfect black. 

Se trata de un delineador-rotulador -si queréis conocer los distintos tipos de delineadores haced click aquí- con la punta bien definida y finita con lo cual nos dará bastante precisión. Si tenéis poca práctica, es preferible utilizar delineadores tipo rotulador a los eyeliner de pincel. Además este producto es de secado rápido. Recordad que el efecto de este tipo de delineadores es más sofisticado: apto para looks  festivos o marcados. 





Este colorete viene también en su tamaño original (2,5 gr) y cuesta 12,90 euros. La tapa viene con el logo de Glossybox y eso es debido a que lo ha fabricado la marca Kryolan para Glossybox. Supongo que muchas ya conoceréis esta marca alemana de maquillaje profesional que es utilizada sobre todo en el mundo del teatro, cine, televisión, etc. He utilizado los correctores de esta marca y son de lo mejor que hay.

El color es muy bonito, es un rosa empolvado con cierto subtono que tiende al lila. Es completamente mate y da muy buen aspecto al rostro. Pigmenta muy bien, no es nada polvoso y es muy cómodo para llevarlo de viaje o en el bolso dado su tamaño. El tono es Glossy Rosewood .




El spray es un multiusos para el cabello Il magnifico de Intercosmo. Todavía no he utilizado esta mascarilla, pero en el envase promete 10 beneficios para todo tipo de cabello. Ya os contaré. De momento se me ocurren ciertos usos para cuando vas con prisas: gimnasio, piscina... o simplemente para utilizar en casa como acabado para el cabello. Contiene 12 ml y el producto original 150 ml por un precio de 15,38 euros.



Tenía tantas ganas de probar un producto de Oriflame, que esta crema universal de almendra ha llegado en el momento oportuno. Huele de maravilla. Es abrir el tarrito y no querer despegar la nariz de él. Sin embargo, aunque el packging es muy cuidado no es nada práctico. Es tan estrecha la apertura que cuando metes el dedo, todo el producto que coges se queda acumulado en la uña -qué rabia me da esto-. 

La crema está indicada para calmar, restaurar la piel cuarteada, agrietada o seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las pequeñas irritaciones. También sirve para los labios, que es el único sitio donde la he utilizado de momento y me ha dejado los labios muy hidratados y suaves. 

El tamaño del producto también es el original (15 ml) y cuesta 11 euros.



Estas pestañas postizas tan dramáticas son el regalo que Glossybox ha querido incluir en la caja de este mes.  Lo cierto es que son muy exageradas, yo no creo que las llegue a utilizar, pero para las más atrevidas que quieran impactar tienen la ocasión perfecta para lucirlas mañana. El pack es muy completo porque viene con el pegamento incluido.




¿Qué os ha parecido la caja de este mes? A mí personalmente sí me ha gustado los productos que lleva, sobre todo el esmalte, el delineador y el colorete. Entiendo que esto es muy personal y cada mes habrá productos que te encajen más que otros en la rutina, pero por el precio que tiene no está nada mal, sobre todo porque vas probando un poco de todo. 



Por cierto, estoy sacando bastante partido a las beautybox, ya que las voy utilizando para organizar mis armarios, maquillaje, etc. Así queda todo más apañado con las cajitas de distintos colores.

Y para finalizar, me despido con dos canciones muy distintas entre sí, pero con cierto contenido y alma. La primera es una canción que se llama Elephant Gun del grupo Beirut  -espero no dar ideas a nuestro querido monarca de gatillo fácil- y la segunda es de un cantautor cubano extraordinario -trovador y poeta-, el gran Silvio Rodríguez y su Canción de Navidad que, una vez más nos invita a la reflexión con sus potentes letras devastadoras:






Y nada más, chicas, pasadlo muy bien mañana, poneros divinas de la muerte, no os atragantéis con las uvas, no cometáis demasiados excesos, pedid muchos deseos, haced vuestros debidos propósitos de año nuevo y voilà!

¡Feliz año 2013! 

¡Un fuerte abrazo!

Siempre vuestra, Pauline.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

Aydita dijo...

La laca de uñas es muy bonita aunque la veo algo floja! besos

Sarita's Moda dijo...

El delineado me gusta mucho!
Disfrutala!

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013 :)

Beatriz Canto dijo...

¡Feliz año nuevo! Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos

besis!!

Luccalba dijo...

A mí también me llego la Glitter Box, aunque hay algunos productos en los que no coincidimos. La verdad, es que no está nada mal. Por cierto, yo también utilizo estas cajitas para organizar armarios.

Saludos y qué pases una nochevieja genial y que el 2013 sea fantástico!!

Lynn / Melancora dijo...

Feliz 2013! Me gusta ese producto para cabello, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

En primer lugar desearte un feliz 2013.Estan muy cucos todo las cositas que vienen dentro de la caja, como tu dices son sorpresitas que se agradecen. Besazos.

Ana Cristina dijo...

Feliz Año guapísima!!
La cajita me ha encantado,de las que había visto hasta ahora es la que más me ha gustado!
Un besín

www.ineedhangers.blogspot.com

LOSAWAY dijo...

me encanta lo que lleva esta cajita!
feliz año nuevo
besitos

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme