miércoles, 5 de diciembre de 2012

Christmas Time: Glossybox

La entrada de hoy va dedicada a una de las beautybox que más nos gusta, en especial por la ilusión de recibir en tu casa una caja sorpresa cuyo contenido desconoces. Christmas Time es el nombre que le ha dado el equipo de Glossybox a esta caja correspondiente al mes de Noviembre. Así que sin más dilación, veamos con qué nos sorprende su contenido.










Al abrir la caja de este mes, nos encontramos con una tarjeta que nos lanza un mensaje muy positivo y optimista por ambas caras, e instantáneamente surte efecto porque resulta inevitable no esbozar una sonrisa. Puede parecer un detalle insignificante, pero creo que el "efecto sorpresa" de esta beautybox se cumple al cien por cien, pues nada más abrirla esperas con ansias rebuscar en los potis y  ese mensaje cargado de buen rollo sorprende y anima. De hecho, ahora tengo colocada la tarjeta en la mesa de mi escritorio como recordatorio de lo importante que es sonreír, ya que es algo que con frecuencia se nos olvida practicar.




 Por cierto, es interesante la promo que tiene vigente Glossybox, ya que si eres suscriptora tendrás 400GlossyDots por cada amiga que se suscriba entre el 26 de Noviembre y el 7 de Enero, para ello tendrás que invitar a tus amigas desde tu cuenta cliente y animarlas a que se suscriban. Así que cuantas más amigas se suscriban, más GlossyDots acumulas para que la próxima GlossyBox te la envíen de forma gratuita.



- AUSSIE: MASCARILLA CAPILAR "3 MINUTE MIRACLE".



Esta mascarilla con extracto de Menta Balsámica Autraliana es apropiada para pelos secos, dañados y tristes. Aún no la he probado, pero he de reconocer que huele muy bien, así que si cumple lo que promete, me irá genial puesto que yo tengo el pelo muy muy seco. Contiene 75 ml, el producto original 250 ml y el precio es 8'49 euros.


- BY TERRY HYALURONIC FACE GLOW.




Confieso que tengo curiosidad y muchas ganas de probar esta base de maquillaje. Es una de esas bases ligeras que no se sienten pesadas ni dejan efecto máscara. De hecho, en la caja dice que puede ser también usada como prebase, antes del maquillaje. Puede ser una buena alternativa para cuando no queramos ir muy recargadas. Es Oil Free, pero no estoy segura de si es "no comedogénica", así que tendré que investigar este punto dadas mis circuntancias con la piel ahora mismo. La minitalla contiene 10, el original 40 ml y cuesta 48 euros.


- RODIAL: GLAMTOX DAY Y GLAMTOX NIGHT.




Estas dos minitallas contienen 15 ml cada una, son dos hidratantes: una de día que combina hidratación con tratamiento antiarrugas y una protección solar de SPF 15, y la de noche que reduce el tamaño del poro y da volumen a la piel mientras dormimos.  No las he probado todavía pero prometer, prometen. El precio del tamaño original del producto es 84'50 euros la de día (50 ml) y 98 euros la de noche (30 ml).


- VALENTINO: VALENTINA EAU DE PARFUM.



Nos encontramos también esta muestra del perfume Valentina Assoluto -2 ml- y un tarjetón para entregar en el stand de Valentino de El Corte Inglés a cambio de otra muestra del perfume.

Me ha hecho gracia el envase del perfume porque en lugar de vaporizador lleva una bolita tipo roll on, con lo cual la fijación es mayor. No sé de qué está compuesta esta fragancia, pero el aroma es completamente floral y  nada pesado ¡me ha encantado! Puede que caiga estas navidades...


- GLOSSYBOX: CALENTADOR DE MANOS -REGALO-.




Este es un detalle de regalo que Glossybox ha querido incorporar a la caja del mes de noviembre -puesto que de normal en la caja vienen 5 productos-. Se trata de un calentador de manos, así a priori la idea es muy original, lo que pasa es que no lo veo muy práctico y, a continuación, os explicaré por qué.

Para activarlo y que el disco desprenda calor, hay que presionar una especie de moneda que lleva en su interior y en cuestión de segundos, esa especie de gel que lleva en el interior se solidifica y desprende un calor muy agradable. Hasta aquí la idea genial, lo malo es que para volver a utilizarlo hay que sumergirlo en agua hirviendo para que se licue. No sé, es la parte más engorrosa... además, creo que tiene un limitado número de usos.



Y otro detallito extra, son estas coquetas etiquetas para regalos, cosa que viene genial para estas fiestas que se acercan.

En fin ¿os ha gustado la Glossybox del mes de Noviembre? En mi opinión sí, porque al menos los productos son variados y se adaptan a mis necesidades: cuidado del cabello, cosmética para el rostro, maquillaje, perfume... ya me contaréis.

Para más info sobre cómo suscribirse a esta caja haced click AQUÍ.

Siempre vuestra, Pauline.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar. 

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante caja de cosmeticos, vaya sorpresa, siempre son bien recibidas, pues es una forma fácil de probar antes de comprar,así vas más segura.Muy bonita presentación.Besos

Luccalba dijo...

Para mí, lo mejor de la caja es sin duda las cremas de Rodial, la verdad es que yo utilizo dos productos de dicha marca y me han ido muy bien, así que estoy deseando probar estas muestritas. Saludos, y feliz puente!

Aydita dijo...

Tiene buena pinta! besos

VOGUECITA dijo...

Preciosa caja!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Tenemos la misma cajita, guapa!!!

Carmen Herrador dijo...

Casualmente ayer en mi blog subí un post sobre Aussie, por si quieres saber qué tal me va a mí :) Ah, y ese es su precio en el Corte Inglés, yo te digo dónde lo puedes comprar más barato en www.ohvanidad.com
Un besitoo

mara dijo...

Tiene que llegarme ! Me ha encantado.

Dobleuvve dijo...

No termino yo de animarme con estas cajitas :(
no se, es que me parece una lotería, puede que en una caja te valga todo y en la siguiente no se adecuen los productos a ti

Lynn / Melancora dijo...

Por primera vez... esta si es una caja como dios manda. Los productos son de calidad, la presentación está muy cuidada, así sí dan ganas de apuntarse.

chic style dijo...

Los productos parecen geniales! Felices fiestas :)

Alba dijo...

que cosas tan chulas! el calentador de manos lo veo genial, igual es incomodo tener que hervirlo pero peor seria que solo tuviera un uso.

Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog! Termina HOY!
Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
Seguro que te gustan :)
http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/12/in-love-with-fashion-worlide-giveaway.html

XOXO

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Mucho más completa que antes, pero yo ya dejé de pedir estas cajitas porque no me convencían!!!
Un beso fuerte

orquidea dijo...

solo por la tarjetiiita de sonrie me encanta!

Orchid style :)

Milex dijo...

everything is so nice!

Sandra Leiva dijo...

¡Tiene muy buena pinta todo! :D

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE!! UN ESTUPENDO SET:) BESOS GUAPA Y GRACIAS PÒR PASARTE POR EL BLOG, BESOS

La borsa di Mary Poppins dijo...

beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
xoxo Gloria

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Cuántos detalles bonitos en ésa caja
el mensaje de sonreir es bueno ,muy bueno,más en éstos tiempos, besos, feliz día, ana.

Publicar un comentario



prestashop create theme