jueves, 16 de agosto de 2012

Glossybox Young Beauty

Tras la resaca de celebraciones en estos días: mi cumple, aniversario de bodas y bodas de oro de mis padres, me pongo de nuevo manos a la obra con las pilas cargadas y grandes dosis de energía positiva.

Hace ya algún tiempo os hablé de una caja sorpresa, cuyo encanto reside principalmente en recibir cada mes una cajita en casa con 5 productos -algunos en tamaño real y otros en muestras- por 10 euros al mes. En este post analicé el contenido de la caja para ver si realmente compensaba su precio -aunque es algo subjetivo porque cada persona tiene unas necesidades distintas en cuanto a cosméticos-. Lo único es que el suscriptor desconoce los productos que le van a enviar, lo cual puede ser un hándicap, pero al mismo tiempo es la chispa de la caja.






Ahora Glossybox presenta Young Beauty que acaba de lanzarse de forma simultánea en Alemania y en España como flash box -caja de edición limitada-, así que a partir del mes de septiembre Glossybox la ofrecerá de forma bimensual a través de su página web. La novedad de esta caja es su contenido en full size de cosméticos, maquillaje, etc.








En esta primera edición que fue presentada en sociedad el día 1 de agosto, hemos disfrutado de marcas como Comodynes, Mary Kay, Nivea, etc.






Veamos su contenido detenidamente:




- Dúo de brillo de labios de Mary Kay: contiene 12 ml y su precio es de 16,50 euros. El envase de apariencia tropical es bastante práctico, hay que apretar el fondo del tubo para aplicar de manera uniforme tanto el color como el brillo. El tono es el "warm coral", como indica su nombre deja en los labios un color coral tostado que queda muy bien y natural especialmente en pieles bronceadas. A pesar de ser bastante pegajoso, no resulta excesivamente pesado.






- Tiras limpiadoras purificantes de Nivea: sirven para eliminar los antiestéticos puntos negros y limpian los poros en profundidad desobstruyéndolos. Contiene 6 tiras limpiadoras de un sólo uso -4 para la nariz y 2 para la barbilla y frente- . El precio de la caja es de 5,60 euros.






- He aquí la estrella de la Young Beauty de edición limitada: la mini plancha Peacock de My Salon Looks. Aunque todavía no la he utilizado me ha venido "al pelo", nunca mejor dicho, porque dentro de una semana me voy de viaje y tenía dudas sobre si llevarme la GHD, así que con esta me apañaré. Como veis, estéticamente es de lo más chic. Es genial. El precio es de 11,99 euros e incorpora también el adaptador para el enchufe de nuestro país.





- Toallita autobronceadora de la marca Comodynes: broncea de manera natural y uniforme la piel de la cara, cuello y escote. Precio del pack 11 euros. De venta en farmacias.

 Este es el producto que menos me ha gustado de la caja, puesto que las toallitas autobronceadoras y yo no nos llevamos nada bien. He probado muchas marcas y todas me han quedado fatal, dejándome grandes manchurrones por la piel. Y antes de que alguien me lo diga: sí, me las he aplicado con la piel limpita, previamente exfoliada y aún así el resultado ha sido desastroso. No sé si picaré con ésta o utilizaré a alguien como "conejillo de indias", porque yo de momento no me fío.







Fotografía: Víctor Moragriega


- Esmalte Prolong Color de Yanbal en el tono -atención al nombrecito, seguro que no tenéis problemas para memorizarlo- Bikini Brasilero. Es un esmalte hipoalergénico de larga duración y secado ultra rápido. Contiene 10 ml y su precio es de 12 euros.

No os puedo confirmar la duración del esmalte porque me lo he puesto hoy, pero lo que sí he podido comprobar es que es de secado rápido y eso es una gran ventaja para las que somos inquietas y enseguida necesitamos movernos. El color es un rojo anaranjado que me recuerda mucho a otro esmalte de Dior, Orange Psychedelique, creo que podríamos considerarlo un clon de éste, aunque no son idénticos guardan un parecido razonable.

Y para finalizar, la valoración que hago de esta nueva caja, Young Beauty, es bastante positiva. La selección de los productos y la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta el precio de  la caja 9,95 euros. Un 10 para el equipo de Glossybox que este mes nos ha conquistado con esa cucada de mini plancha.

También me gustaría recordar a mis seguidores masculinos que Glossybox ofrece una caja similar para vosotros. Para más información pinchad aquí.

¿Estáis suscritos a Glossybox? ¿qué os parece la nueva caja?


Siempre vuestra, Pauline.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?


- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios :

elenalovesthis dijo...

Hola!! que buena pinta tiene esto!!! yo me suscribí y me di de baja, pero las últimas cajas son ideales!!
Besos

MMAC dijo...

No sé, no sé. El precio está bien, pero no sé hasta que punto me atrevería yo a pagar por algo que no sé si me convencerá del todo. De esta caja, lo único que salvaría es la plancha para el pelo.

BIKFOTO dijo...

Interesante caja sorpresa y muy bien evaluada y descrita!!! Saludos MaBik

Pilar Bernal Maya dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta
bss
,-)

beliluna dijo...

Una caja genial. La plancha y el esmalte lo mejor. Un besote.

El Rincón de la Cosmética dijo...

Que pena no haber pillado esta cajita a tiempo porque es chulísima! La mini plancha es una monada. Estoy de sorteo, pásate si te apetece. Un beso!

Beatriz Canto dijo...

Yo reconozco que no se si me atrevería. Eso de no saber qué productos te van a enviar... con mi tipo de piel no puedo utilizar cualquier producto

besis!!

LOSAWAY dijo...

La verdad que aunque hay cajas de otros meses que he visto por blogs que no me llamaban mucho porque no se adecuaban a mis necesidades, he de reconocer que en esta vez TODO me ha encantado :)
Besos.

Soraya dijo...

Me encantan las miniplanchas! :)

maryrec dijo...

No soy muy partidaria de este tipo de productos, prefiero ir a comprar lo que quiero en cada momento.

Buen post.

Bss

Gladys dijo...

Hola!

Me parecen excelentes los productos de esta caja en concreto. La verdad yo no estoy suscrita y de momento no me animo.
Me ha gustado mucho leer tu post. Me quedo por aquí a dar una vuelta.
Feliz domingo.

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Hola guapa!! Que maravilla de caja sorpresa, si lleva de todo:) Disfrútala mucho, besitos guapa

Locaporlostacones dijo...

Pues esta no tiene mala pinta, pero no soy muy fan de este tipo de cajitas, la verdad sea dicha, eso si viene genial para la prueba de variedad de productos.
bs

Nuar dijo...

Hola Pauline!
Qué bien que hicieras tan completo reporte de la glossybox!! Me llama la atención que hasta incluyan una mini-plancha. En mi país ya están entrando algunas marcas de beauty-boxes como Alma y Nina's Box, igual aún no hay tanto para elegir.
Me gustaría saber, a tu criterio, cuál es la mejor beauty box del mercado.
Besos y buen Domingo,
María José
http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

Tania dijo...

Hola guapa.Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me encanta!

Yo me quedé sin esta cajita...¡qué pena! :((

Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Me gusta el esmalte de uñas, un color precioso.

Besos.

BeSugarandSpice dijo...

Me parece que van mejorando. El esmalte es muy bonito.
Besos

chic style dijo...

Que lindas cosas! Me encanta la plancha! Es super original...Y los colores de esmaltes!

Marlafra dijo...

Me encantan las fotos, y lo de la cajita es una chulada, en general he ojeado tu blog y me quedo !!!Estoy pensando si apuntarme o no, es que a veces las cosas son un desastre, te parece un buen capricho o crees que a veces no merece la pena? Te invito a que puedas pasarte tu tb por el mio y si te gusta seguirlo, un saludo guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ .

Publicar un comentario



prestashop create theme