lunes, 6 de agosto de 2012

Compras maquillaje: Nars y Dior (Julio 2012)



Comenzamos la semana con la ilusión de un nuevo post de compras de maquillaje, pero antes de entrar en materia os enseñaré las muestras que me regalaron en la perfumería Prieto. Suelo comprar a menudo allí por los interesantes descuentos que ofrecen y porque algunas de las dependientas ya me conocen y me asesoran siempre muy bien. Por cierto, os aviso de que durante este mes están haciendo un 30% de descuento en los productos de Kanebo.





En primer lugar, os enseño las tres muestras de perfume que me dieron: Amor, Amor ya la he probado, así que siento curiosidad por Acqua Di Gio. Ya veremos si podrá formar parte de mi modesta colección de perfumes en un futuro próximo.





Dos muestras de contorno de ojos, Baum Anti-Rides Multi Régénérant de Clarins. Se trata de un bálsamo antiarrugas que se utiliza preferentemente por la noche. En el prospecto le atribuyen principalmente tres acciones:

Reconfortante: gracias al extracto de eufrasia, planta también conocida como "la delicia de los ojos". Las marcas de cansancio y pequeños enrojecimientos se atenúan.

Alisante: la acción hidratante del ispaghul  atenúa las patas de gallo y las arrugas.

Reafirmante: el extracto de ginkgo biloba reduce la hinchazón de los párpados.






 Muestra de base de maquillaje de larga duración Dior Skin Forever. Es una lástima que esta muestra no la pueda probar porque el tono es bastante oscuro para mi piel, de todas formas, intentaré mezclarla con otra para obtener mi tono. Me parece interesante sobre todo porque contiene SPF 25 PA +++ , una mayor protección para el sol.





En la foto hay dos trípticos de Dior que contienen muestras de 2 serums, 2 cremas antiedad y 2 contornos de ojos: One Essential, Capture Totale, Eyes Essential.



Una muestra de exfoliante mecánico -es decir, con gránulos- de Kanebo, Silky Purifying Cleansing Gel with Scrub.


Ahora pasamos a las compras que hice en Nars:




Si sois de Valencia, os comento que por fin tenemos el stand de Nars en El Corte Inglés de Pintor Sorolla ¡ya era hora!

Como sabéis, he comentado en varias ocasiones que me apasionan los coloretes de esta marca por sus originales colores, su pigmentación, su durabilidad, etc. así que me compré dos para ir ampliando mi colección.




Outlaw es el nombre de este colorete de la nueva colección de otoño de Nars. Un forajido que promete ser muy famoso en la próxima temporada, así que no podía faltar en mi tocador. Ya sabéis que los productos de colección se agotan enseguida, por lo tanto, si os gusta no os lo penséis mucho: antes de daros cuenta os habréis quedado sin él.

Es un color rosa subido con ligeros destellos dorados. Es ideal para pieles oscuras, aunque en pieles claras también queda muy bonito, siempre y cuando no os paséis cogiendo producto.




Orgasm, es un clásico y prácticamente no necesita presentación. Supongo que conocéis la historia de este colorete tan bonito y el por qué de su éxito. Es un color rosa coral con partículas doradas que dan a la piel buen aspecto. Es ideal para todo tipo de pieles y para llevar a diario.

Swatches:




El de arriba corresponde al colorete Orgasm y el de abajo es Outlaw. Como véis las partículas doradas de Orgasm se aprecian bastante bien en la foto - a pesar de que nos estábamos quedando sin luz natural-, podéis haceros una idea de cómo queda puesto en las mejillas, es muy natural. Si queréis ver mi colección de coloretes de Nars, pinchad aquí

Y ahora pasamos a las compras de Dior:




Gloss de Dior Adicct en el tono Flash 856, un rojo muy llamativo que deja un efecto de brillo de diamante en los labios. El packaging, como todos los de la firma, siempre es muy cuidado y elegante. La caja es muy curiosa porque según le dé la luz parece se transforma en flúor.





Y por último compré un labial de Dior Addict Extreme:





El tono es 667 Avenue, es un rosa precioso de textura brillante, es casi como un gloss en barra, pero si aplicamos varias capas conseguimos un tono muy muy bonito.




No se aprecia muy bien el tono porque nos quedábamos prácticamente sin luz. No obstante, debéis tener en cuenta que no es lo mismo cómo queda en los labios que en el brazo.




Y hasta aquí las compras del mes pasado en maquillaje, espero que os haya gustado la entrada y os sirva como referencia. Eso sí, antes de despedirme me gustaría agradecer a Víctor y a  María la divertida sesión de fotos que realizamos y, en especial a Víctor de Bikfoto, que no sólo es un excelente fotógrafo, sino también una gran persona - imaginad las molestias que se tomó incluso habiéndole prepararado una encerrona donde no tuvo tiempo ni de preparar la sesión ni de retocar nada-, por todo eso y mucho más: gracias.


A ver si pronto se anima con su blog y así podréis ver todo su trabajo. Estaré encantada de mostrároslo.


Fotografía: Víctor Moragriega


Siempre vuestra, Pauline.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?


- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios :

beliluna dijo...

Hola Pauline, me encantaron como no tus colorantes de Nard. Yo dolo tengo el Torrid y estoy encantada de la vida. Un besote.

M* dijo...

jolin que guay que te asesoren...yo hoy estuve en un stand de dior y se me cae la baba con todo :):)


un besote!

Aydita dijo...

Has arrasado! :p besos

MMAC dijo...

Pues en mi caso no soy muy fan de Nars. Tienen buenos productos, lo reconozco, pero salir de MAC o de Bobbi Brown me cuesta

kukutras28 dijo...

ese colorete de colección,"outlaw" es impactante.bss

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

que pasada de compras, no veo el dia en el que me haga con un colorete de nars, no sabria cual elegirrrrr

Beatriz Farjas dijo...

Que buenas compras!!

www.preppyandpretty.com

Gadirroja dijo...

Pues me ha encantado el nuevo colorete de nars, me parece una preciosidad para la nueva temporada. Las fotos, preciosas! BESOS!

lamodaquemeva dijo...

maravillosas compras. tengo ganas de algún labial de dior. Un beso guapetona y disfruta de la cantidad de coas que te han regalao jejeje

Dobleuvve dijo...

Que buenas compras! ese último labial me gusta mucho

Lynn / Melancora dijo...

¿Qué me estás contando? ¿Nars en Valencia? A ver cuando puedo pasarme por allí que me da que arrasaré.

Paulii dijo...

Adore los coloretes y el labial! El amor amor es MI perfume, hace 6 años que lo uso, lo adoro :)

Luccalba dijo...

El último labial Dior que has presentado, me ha encantado. Saludos!

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme