martes, 24 de abril de 2012

"El desván de Pauline" premiado "Blog del día".

Hoy es uno de esos días en los que estoy completamente feliz de haber decidido crear este blog, si hace algo más de medio año alguien me hubiese dicho que a día de hoy tendría casi 500 seguidores, tantas visitas y comentarios no me lo habría creído; por ese motivo, cuando desde Blog del día - una web dedicada a rastrear la blogosfera hispana con la intención de promocionar y dar conocer blogs interesantes-  me escribieron hace algo más de una semana para comunicarme que me habían dado este premio fue como si me inyectasen una gran dosis de optimismo y energía positiva. Además, me realizaron una entrevista que me gustaría compartir con vosotros:





¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El desván de Pauline? Soy una fiel lectora de diversos blogs de temática variada desde hace mucho tiempo, en especial los relacionados con la moda y la belleza. Es verdaderamente asombroso lo que se aprende en ellos y lo adictivo que puede resultar el mundo de la blogosfera. Casi sin darme cuenta me había convertido en una consejera de moda y belleza entre mis familiares y amistades, así que pensé que sería divertido escribir en un blog y poder llegar a más personas. En el área de belleza y moda se crean unos vínculos entre bloggers muy especiales: habitualmente es gente que vive lejos de ti, pero con las que acabas charlando casi a diario como si de una amiga o hermana se tratara con la que intercambias consejos, trucos, etc.
¿Cuál es el propósito del blog? No creo que haya ningún propósito más allá de comunicar; tal vez la ilusión de compartir con los demás las cosas que a ti te hacen feliz y, a su vez, que otros puedan disfrutar también con esa afición. Internet es como la versión actualizada del mensaje en una botella lanzado al mar, sólo que ese mensaje lo recojerán muchísimas más personas y de manera instantánea.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, en mi casa hay demasiada guasa con el tema del pseudónimo, Pauline. Me han rebautizado y ahora mi verdadero nombre está cayendo en el olvido. Bromas aparte, la experiencia más grata que me llevo como blogger es la de haber conocido a gente muy interesante y agradable. Es muy gratificante recibir a diario tantos comentarios, emails de particulares pidiendo consejo e incluso empresas interesándose por tu trabajo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir mejorando día a día, crecer, evolucionar con el blog y seguir disfrutando con lo que hago.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona inquieta, perfeccionista, detallista y muy coqueta. Me encanta la literatura, el cine, la música, viajar etc. La persona que hay detrás de este espacio podría casi definirse como una fiel seguidora del epicureísmo: disfruta con los pequeños placeres, de una cena interesante en buena compañía, de recostarse en un sofá sin hacer nada o simplemente escuchando al gran Silvio Rodríguez.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean constantes y no se vengan abajo a la primera de cambio. Un blog requiere cierta dedicación y no se construye en dos días. Es importante que sepas transmitir y eso sólo sucede cuando lo haces con interés y movido por cierta pasión. La visibilidad dependerá del empeño y las ganas que pongas. El mejor crítico siempre es uno mismo.

Entrevista original en: http://www.blogdeldia.org/2012/04/el-desvan-de-pauline/


Gracias a Rafael R. - admistrador de Blog del Día- y a todo su equipo por este reconocimiento y, sobre todo a mis lectores, sin vosotros este blog no tendría ningún sentido ya que se sustenta gracias a vuestras visitas y comentarios diarios. Gracias por estar ahí y hacerme tan feliz.

Siempre vuestra, Pauline.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

48 comentarios :

MJ dijo...

Enhorabuena por tan fantastico premio!!! te lo mereces

Un beso

Mj

Anónimo dijo...

Enhorabuena,esto es una compensación al trabajo que se hace con ilusión y ganas. Me alegro por tí.

Ana Cristina dijo...

Felicidades!! Te lo mereces muchísimo,tienes un blog genial,siempre encuentro en tus posts los mejores consejos,me encanta tu blog!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Felicidades!!
Me ha resultado gracioso que te hayan cambiado el nombre :D

Con respecto a Lash extender es cuestión de práctica. A mi al principio me quedaban mas "pegotes". Luego ya me apaño mejor. Me gusta el efecto. Claro que si tu a veces las usas postizas seguro que te das maña con ésto pero quizás sea poco para ti. Eso si, para mi es mas cómodo.
Te aplicas rímmel, encima una pasada de lash, y luego rímel otra vez y los pelitos se quedan pegados. Se gana en extensión y también en volumen.

Me maté buscándolo pensando que lo tendrían en El corte Inglés, pero no, lo encontré en una tienda que se llama Color Q Getafe. Les llame por tlf y me lo enviaron; Si te animas, me cuentas

Desset dijo...

Enhorabuena, te mereces esto y mucho más!!!

http://eldesset.blogspot.com

Carmen Trujillo dijo...

Muchisimas felicidades por tu premio guapa y besitos!!

Miss Daisy dijo...

Pues está genial el premio, pero sobre todo por esa maravillosa entrevista para que nosotras las lectoras podamos llegar a conocerte mejor...uis por Dior, ha sonado al lobo de Caperucita Roja disfrazado de su abuelita jajajajjajajajjaja muchas gracias por siempre tener un ratillo para pasarte a compartir con nosotras algunas de nuestras "chaladuras" y, sobre todo, por entenderlas y reirnos un ratillo juntas.
Besote enorme

http://conunpardearmarios.blogspot.com

monica barcia dijo...

enhorabuena,ahora si que me creo ,que cada cual tiene lo que merece,felicidades por el premio y por los casi 500 seguidores

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Enhorabuena por tu premio guapa!!! Me ha gustado tu entrevista!!!
Muchos besos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡Que alegría de premio.

Disfrutando la moda dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!! La verdad es que tiene que ser una inyeccion de moral enorme!!!! Sigue así! Muchas gracias por tu comentario y gracias por los ánimos!!!! Pásate por el concurso y si te gusta el look me encantaría que me votaras!!!!!
Un besito!!!!!

Encarna dijo...

Enhorabuena guapa!
Ya sabemos mas de ti
Besos

rinconcreacion dijo...

Muchisimas felicidades, te lo mereces, la verdad es que esto anima mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Enhorabuena guapa!!!!
besos

beliluna dijo...

Menudo premiazo. Muchísimas felicidades. Debes de estar que no cabes de gozo. Me pongo en tu lugar y me emociono toda. Un besote y que lo disfrutes.

iconosdemoda dijo...

enhorabuena por el premio!! besos

Gadirroja dijo...

Enhorabuena guapa!! Siempre da una alegría enorme que nos motiven con este tipo de reconocimientos, me alegro un montón! BESOS!

Marialu dijo...

Enhorabuena, preciosa!! Te lo mereces.
Un beso,
MLu

Nshantel by Tamara dijo...

enhorabuena guapa!!!! te lo mereces!!!

besos

The Magic's World dijo...

Enhorabuena y muy buena entrevista!!! :D
MIauuuuuuuubesitos guapa!

Laetitia dijo...

Congrats! ;)

Un besote!

Beatriz Canto dijo...

Felicidades!! Me alegro mucho por ti y la entrevista muy buena, me ha encantado poder conocerte un poco mas

besis!!

My secret shopping dijo...

Felicidades!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Enhorabuena por ese premio, la entrevista y, of course por esos 500 seguidores que pasada!! y muchos mas que tendras!! Un besazo enorme!
Elena

Historias de Marte dijo...

Muchísimas felicidades!
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Vilva vilva dijo...

Enhorabuena.

VV.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pauline muchisimas felicidades,el premio es muy merecido y la entrevista es muy cercana,tienes que estar muy ilusionada y feliz,disfrutalo!
un besito y que tengas una feliz semana.

My Fashion Bug dijo...

felicitaciones!
xx
mariale
My Fashion Bug

Paulii dijo...

pero que honor hermosa! me alegra mucho por ti! felicitaciones!

Y además sombreros dijo...

Enhorabuena por tu premio guapa.
Un besito.

Dressed4Success dijo...

Enhorabuena! Yo también lo fui hace un año!;)FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Angels W. P. dijo...

muchisimas felicidades!! te lo mereces, eso y mas!! :)

un besito

M* dijo...

enhorabuena, la verdad cuando vi tanta letra pense que seeria un coñazo, pero la entrevista es muy llevadera :)

un besito

Modaxatodas. Luisa dijo...

Enhorabuena por el premio!

Besos

www.modaxatodas.com

María León. dijo...

FElicidades por el premio y por todos los seguidores!! Un besito =)

DULCE GALBANA dijo...

Enhorabuena!! me encanta como te sienta el coral de los pantalones!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Fashion in Wonderland dijo...

Enhorabuena por el premio! El esfuerzo se ve recompensado siempre!!
Un besito!

Glorieta dijo...

Enhorabuena preciosa, me encanta tu blog un besazo te sigo

Araceli Vera dijo...

Felicidades por el
Premio te lo mereces.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Kate dijo...

Enhorabuena guapa, te lo mereces =)!

Kate

LoQueVen dijo...

Muchísimas felicidades por el premio merecido!
Un beso.

Pilar dijo...

Enhorabuena guapa,

una entrevista fantástica y tienes mucha razón hay que ser muy constante en el blog, pero sobretodo dedicar tiempo, pasión...

me ha ecantnado

besitos guapa :)

besosmulticolor dijo...

Enhorabuena guapísima, me alegro un montón
besos

besosmulticolor.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

que bien cielo!enhorabuena=)
besucos guapa y buen finde=)

ana maria bruno dijo...

mUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO POR TI Y A POR MUCHOS MÁS , BESOS ANA.

la suite dijo...

Felicidades por este premio

Besotes suiteros

Las Carolas dijo...

ENhorabuena por tu gran trabajo! La verdad es que mi blog también me da grandes satisfacciones! A seguir a delante! Enhorabuena.
Xoxo te pincho la publi!
http://singleladiesbilbao.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Felicidades por el premio! Estas cosas motivan!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme