miércoles, 21 de marzo de 2012

Resaca fallera y compras de maquillaje en Mac, Nars y Chanel.



Parece que el tiempo ha pactado con las fiestas falleras ofrecer un tiempo soleado y estupendo. Es curioso que comenzase a diluviar a las 2 de la madrugada justo después de la cremà que supone el cierre de las fiestas. El cambio ha sido tan radical como sorprendente. Así que aprovechando la vuelta a la rutina me gustaría mostraros las nuevas compras de maquillaje que he realizado en este mes.







De Chanel, como ya os adelanté en este otro post, compré un esmalte de colección llamado June en un tono naranja pastel precioso y un labial de la línea Rouge Coco Shine, que me encanta porque deja un tono de labios muy natural con unos ligeros destellos chulísimos, en realidad es un brillo de labios con color y queda espectacular para diario, el tono es 61 Bonheur.






Además, las chicas de perfumerías prieto me suelen obsequiar con muestras, cosa que es de agradecer porque no es la primera vez que me compro un producto sin previamente probarlo y después obtengo unos resultados desastrosos para acabar regalando el poti en cuestión.






De izquierda a derecha: una loción bifásica desmaquillante de ojos y labios de Chanel - no creo que lo utilice mucho, porque ahora me desmaquillo los ojos con el maravilloso desmaquillante de Mac, Cleanse off Oil, que no cambio por nada del mundo, pero bueno lo utilizaré para quitarme las pestañas postizas y limpiarlas cuando me las ponga-, maquillaje compacto Mat lumiére de Chanel en el tono 40 sable - en la foto de más abajo lo veréis abierto, es una cucada-, base de maquillaje Vitalumière Satin Fluid de Chanel en el tono 50 naturel,  y otra base de maquillaje, Teint Miracle de Lancòme en el tono 03 - es una miniréplica del envase normal ¿a qué es chula? Y por último, una mascarilla facial antiedad de la línea Sublimage de Chanel que todavía no he probado, pero me consta que es una maravilla.






En la foto de arriba, la muestra de maquillaje compacto abierta. Me encanta la presentación y envase de estas firmas ¿a quién no le entra por los ojos?






Estas son dos muestrecitas que iban dentro del coqueto neceser de charol de Dior que sale en la segunda foto del post donde muestro todas las compras. Se trata de una hidratante con color, efecto natural glow en el tono 030, es ideal de cara al verano que no apetece ir tan recargada con la base de maquillaje, y una minitalla de labial, Dior Addict en el tono 578, en realidad es también un brillo con color muy natural que, al igual que el de chanel, crea el efecto de labio mordido. Estos dos labiales han sido toda una revelación para mí, puesto que es una alternativa a los tonos nude para ir de diario - éstos al ser tan blanca no me favorecen en absoluto, me apagan una barbaridad-.






En la foto, el de arriba es el de Dior y el de abajo es de Chanel, pero donde realmente se aprecian los brillitos y lo chulos que quedan es en los labios. Una pasada, os lo aseguro.






En Mac compré varias cositas: un plushglass en el tono Full for You, son glosses que no dan apenas color, pero me encanta la sensación de la pimienta en los labios, es como llevar chicle de menta en ellos, un cosquilleo agradable que actúa para darles un poco de volumen.

Quería un perfilador para mis labiales corales anaranjados y compré éste en el tono What a Blast, ya comenzaba a sentir como una necesidad lucir estos tonos con la llegada del buen tiempo.

Le pedí a la chica de mac que me ofreciese un gloss diferente a lo que siempre me llevo y, por supuesto, que me quedara bien, me enseñó éste que es de colección, un tono lila super original, Famously  Fab! Fue amor a primera vista y además era el único que le quedaba, así que se vino conmigo a casa.






En la imagen el tercero es el plushglass, el cuarto el lipglass y debajo el perfilador.






Hace tiempo que quería un colorete muy natural para diario y el Warm Soul de Mac contaba con una gran fama, me lo probé y me pareció muy bonito por lo natural que quedaba y porque daba buen aspecto a la piel, como un sutil bronceado. Es el tono perfecto para novias.






En la foto, el colorete es el  primero de la izquierda ¿qué os decía? Una imagen vale más que mil palabras.






¡Por fin tengo la prebase de sombras de Nars en mis manos! Le he dado muchas vueltas a este tema y es que desde que descubrí el mundo de las prebases se han convertido en un imprescindible para mí, pues tengo los párpados grasos y esto hace que a lo largo del día las sombras de los ojos se vayan cayendo y se acumulen en los pliegues. He estado utilizando durante mucho tiempo la prebase Shadow Insurance de Too faced y aunque al principio me iba fenomenal, no sé por qué motivo con el paso del tiempo es como si hubiese dejado de hacerme efecto y enseguida me aparecían pligues por todas partes. Además, me consta que no soy la única persona a la que le ha pasado lo mismo. Pues bien, después de buscar y rebuscar por internet me di cuenta de que todo el mundo hablaba maravillas de la prebase de Nars y ya sabéis que muchas veces los deseos se convierten en necesidades y como no tengo ningún stand de Nars aquí en Valencia, tuve que hacer el pedido nuevamente por internet, pero esta vez lo hice a Kiss and Make up NY. Aunque la última vez hice el pedido de Nars a la web inglesa HQHair y no tuve ningún problema - salvo la tardanza de un mes y pico para recibir el pedido-, aproveché que este mes hubo un día de gastos de envió gratis mediante cupón y lo pedí a EEUU. En 10 días ya lo tenía todo en casa y eso que hemos tenido las fiestas de por medio.

Lo más seguro es que a partir de ahora haga los pedidos a Kiss and Make up por la rapidez de los envíos, aunque HQHair tenga la ventaja de que los gastos de envío son siempre gratis, pero es que tardan tanto en enviártelo que estás con el corazón en un puño hasta que te llega.






No os asustéis, pero hacía tiempo que soñaba con este colorete que, a simple vista, echa para atrás. No obstante, ya sabéis que muchas veces "las apariencias engañan" y este es un claro ejemplo de ello. Se trata del famoso colorete de Nars, Exhibit A. Es un rojo anaranjado mate precioso y bien difuminado y en su justa medida queda como un rubor natural muy bonito en las mejillas.






Es el primero de la izquierda. Lo había visto en numerosas ocasiones en fotos y vídeos, pero en directo es todavía mucho más bonito, es el colorete de "las ocasiones especiales".  Como me llegó ayer después de las fallas no he podido probarlo, pero ya os contaré más adelante... Y aprovechando la resaca fallera, os dejo algunas fotos de la falla de Sueca-Literato Azorín que encabeza este post con su temática parisina y como ganadora de un octavo premio.










La falla infantil se hizo con un merecido segundo premio:












Y para cerrar el post quién mejor que una mujer que rompió moldes y esquemas en su tiempo, por su personalidad carismática, atrevida e independiente: Coco Chanel. Un bonito guiño a la moda.














Siempre vuestra, Pauline.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

57 comentarios :

Llanos dijo...

Que pasada las fallas, nunca he tenido la oportunidad de ir a celebrarlas pero lo hare algun dia. Besos

Encarna dijo...

Madremia!! arrasastes!!!!!jejeje qué buenas compritas!!! qué ilu hace llevarse a casa una bolsita llena de cosas!
besos

lucia m dijo...

love it!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

ARI dijo...

Me ha encantado el post!! Apunto el gloss de MAC y el colorete :) Soy adicta a esa marca. Un beso!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

MJ dijo...

madre mia que de cosas has comprado y madre mia que muestras mas chulas...

me gusta todo jejjejjejeje

Besos

Mj

rinconcreacion dijo...

Que bonito.

Tengo un nuevo sorteo, apúntate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aun siendo fiestas,te ha quedado tiempo para mostrarnos esas compras maravillosas,el labial y el esmalte,junto con el colorete es una pasada.Guay.

Dobleuvve dijo...

Busco una prebase y creo voy a optar por esa

Marialu dijo...

Tus supercompras (con las que estoy babeando) han eclipsado a las Fallas, lo siento...

beliluna dijo...

Menuda entrada!!!!!!!!!!!!. Esto sí que es una buenísima compra. Un besote.

Ioana-Carmen dijo...

Lovely post darling :X

http://www.fashionspot.ro/

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Vaya compras más buenas!!! Yo también le tengo muchas ganas a la prebase de Nars. Además, comentarte que a mí me pasó como a tí con la de Too Face, con el tiempo es como que se alteró la fórmula y se volvió muy grasa.
Besitos y espero que lo hayas pasado muy bien en tus fallas!!!!

monica barcia dijo...

1!todo esto en un mes¡las hay con suerte..ja,ja ,no me extraña que te regalen muestras se estaran peleando las perfumerias por tenerte de clienta...

Piruleta dijo...

Que de cositas!!!!
Por cierto las fotos son preciosas me encataria verlas en directo

Iván dijo...

Que peligro tienes, arrasaste con las tiendas !! jejeje.
Que gran fiesta y tradición, tiene que ser increíble porder vivirlo en directo, enhorabuena a los premiados,que bonitas fallas.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

beliluna dijo...

Hola guapa. Te he nominado para otro premio. Estamos en racha. Un besote, www.beliluna.blogspot.com

Patri dijo...

Madre mía que envidia! cuantos productos tan chulos! seguro que te van genial :)

Y las fallas me encnatan, además est año ha ido un montón de gente ¿no?

Locaporlostacones dijo...

ay que bien me lo he pasado yo en las fallas!!! aun estoy agotada...
bs

oggidomanisempre dijo...

me encantaría ir a valencia por fallas son preciosas !
un saludo*

besosmulticolor dijo...

¡¡¡¡¡Quiero ir a las Fallas!!!!!
besos

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bonitas las fallas! Y me encantan tus compras! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! <3<3

Mademoiselle Jolie dijo...

Genial yo tambien te sigo!! El Mat Lumiere lo tengo, es de las pocas cosas de Chanel que tienen mi aprobado ya que no soy muy fan... El Dior Addict es genial yo lo tengo en tres colores!!! Y el Exhibit A lo tuve en la mano hace poco y al final nada... nos lo tienes que enseñar en la cara a ver qué tal!

Saludos!!

Carmen Herrador dijo...

¡Qué de cosas! ¡Qué gloss de MAC, me encantan! Gracias por seguirme, reina, un placer ser tu seguidora también. Me encantaría ir a las fallas algún año, que tampoco mi pillan tan lejos. ¡Nos leemos, un besito!

LoQueVen dijo...

Menudo festival de compras buenas, y las muestras que te dieron son una pasada, a mi nunca me dan tantas!
Las fotos de las fallas preciosas, a ver si un año me animo y voy.
Un beso guapa!

lapetiteblonde dijo...

que fotos más bonitas!!son una pasadaaaaa!!ojalá pueda ir algún añito!!que tiene que ser genial!
besitos guapa=)

BeSugarandSpice dijo...

Yo tambien quiero ir a las Fallas.
Muy buenas compras.
Besos

Bleix Bleix dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitar nuestro bloog!! :)
Nos encanta el tuyo, tambien te seguimos!!
Un besazoo!!

Ana Cristina Martínez dijo...

Qué bien en las Fallas no?? Nunca he ido y tiene que ser chulísimo!
Y me encantan tus compras,todo lo que enseñas es tan bonito y tan bien explicado!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Pilar Bernal Maya dijo...

qué buenas compras. gracias por las fotos de las fallas. algún día me gustaría ir a Valencia en estas fechas.
bss
;-)

Fashion in Wonderland dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo que tienes un blog muy interesante!!! ademas valenciana tambien :) a ver si nos vemos en el evento blogger del dia 31! tiene muy buena pinta.
Te puedes creer que no he visto ninguna falla este año? será que despues de casi 30 años falla tras falla las tengo algo aburridillas jeje, esta de estilo parisino me hubiera gustado verla :_(
Un besote !!!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulo, nunca he ido a las fallas, creo que debería...
xoxo
M.

My Fashion Bug dijo...

Buenas compras!
Me encantan las estatuillas, especialemente de los ancianitos!
xx
mariale
My Fashion Bug

Kate dijo...

Me he gustado mucho el super colorete y el esmalte de Chanel, tengo que animarme y probar =)!

Kate

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado todo pero el colorete es pa verlo puesto!!!

besos

Vale dijo...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Vale dijo...

great post!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Beliluna, ya te sigo.
Unas fotos muy chulas y me encantan tus compritas :)
Besitos
http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

chic style dijo...

Adore tu haul!!Que cosas mas monas!
Hermosas las fotos,que lugar tan precioso y soñado! Besos!

http://stylelovely.com/chic-style/

Riyana N dijo...

Lovely post
follow you back

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me dan muuuuucha envidia todas esas compras, son ¡preciosas!

Yo ahora tengo que ahorrar un poco, que este mes me compré el objetivo nuevo para la cam!

Pero cuando pueda fijo que cae el labial de dior.... de momento tengo dos de la versión económica que ha sacado l'oreal y que van de lujo!


muuak

la suite dijo...

ay cuantas cositas! k envidia

besotes suiteros

sepatuholic dijo...

Great post! lovely photos of the dolls...
http://sepatuholig.blogspot.com/

Angels Wear Prada dijo...

q envidia de compras!! me gusta todo! pero te habras dejado un paston no? yo no paso de Kiko... jajaja

un besito

Araceli Vera dijo...

Que preciosidad, me han encantado, que lujado verlas.
Mil gracias y un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Pero, madre mía! eso son unas buenas compras y lo demás tonterías.
Gracias por mostrárnoslo todo y por asesorarnos.
Me ha encantado el colorete rojo anaranjado.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Raquel dijo...

Preciosas fotos guapa!!
Y menudas compras!!me encantó todo y ains que detallazo las chicas con las muestras porque hay veces que compras y no te regalan nada.
Besazos guapa dy buena semana!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que compra más estupenda,me gusta todo,todito todo.

Alba dijo...

Me encanta el color del lapiz de labios! besos

LOSAWAY dijo...

Algún día me gustaría ir a las fallas!
Por cierto, estoy enamoradísima de este esmalte de uñasss!!!
Un besito

Zara dijo...

Hola guapa!! La primera valenciana que conozco a través de los blogs:) Yo también soy de Valencia, bueno más bien de Sagunto, pero vivo en Castellón desde que era pequeña, pero eso sí me considero una auténtica fallera:). Me han encantado todos los productos que nos has enseñado tienen que ser geniales y seguro que dan unos resultados increíbles. Un beso y que pases un buen fin de semana:)

Alba dijo...

Hola de nuevo guapa!
Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

BESOS

Lucía dijo...

pero que de compritas!! yo tengo que ir tambien a por cositas de maquillaje! me encantan los gloss de mac! y muy chulas las fotos de las fallas!
un besito enormeee
lu

Aimee Victoria Long dijo...

This is a great post and I am loving your blog, it has a great style and like its layout, it has given me ideas for mine, so thanks so much for that ☺ I found your blog from a comment you left on another blog and really love it. It would be really cool if you could check out my blog and maybe follow it if you like it.
Also, if you have facebook, I would be so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

All the best,
Aimee
www.new-yorkdoll.blogspot.com
xxx

GoSsIp RoUs dijo...

soy malagueña pero cada año voy alas fallas porque tenemos amigos alli
y he de decir q me encantan!!!!
tambien me ha gustado mucho tus compritas, a cual mas bonita y el colorete de nars es mi proxima comprita de nars!! lo adoro:)
Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

gl0bulina dijo...

yo tengo la prebase de sombras de too faced y me va bien, pero después de oir tantas maravillas sobre la de nars, creo que va a ser mi siguiente adquisición
el exhibit a es precioso, pero pigmenta tanto que seguro que no iba a conseguir modularlo bien, con lo torpe que soy xD
un saludo!

M dijo...

gorgeous photo!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Dulce Gomez dijo...

Buenísimas las recomendaciones, me encantaron las fotos, especialmente en las que muestras cómo se ve el producto en la piel, súper útil! Les dejo este link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-no-verte-cansada Con consejos para maquillarte cuando andas cansada, con eso de las fiestas creo que a muchas nos sirve jeje Viene cada parte de la cara, está bueno :) Saludos.

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme