viernes, 2 de septiembre de 2011

Lushadicción

Supongo que muchas de vosotras ya conocéis esta marca de cosmética natural hecha a mano. En España se ha empezado a conocer relativamente hace poco, eso sí, cada día consta de más adeptos entre sus filas y yo no iba a ser menos, así que tras leer diversas opiniones por internet decidí probarla.

Lo primero que llama la atención es el aroma que cada producto desprende, en su mayoría agradables y adictivos, pero también los hay desagradables - para qué os voy a engañar- como se verá unas líneas más abajo, aunque éstos son los menos y, generalmente, tienen un por qué.

Si tenéis una tienda en vuestra ciudad, os recomiendo que os paséis y comprobéis por vosotras mismas cómo antes de adentrarnos en Lush al pasar por la calle ya notaréis un olor atrayente, y digo, atrayente porque tengo la sensación de que los productos tienen algo adictivo que te hacen tener la nariz pegada a ciertos productos.

Actualmente, hay tiendas abiertas en Málaga, Sevilla, Valencia, Madrid, Zaragoza, Cantabria y Barcelona, las que no viváis cerca de estos puntos, no os preocupéis porque podéis comprar a través de la web - lo que no sé es cuanto cuestan los gastos de envio, pero lo tenéis fácil con hacer una simple simulación de compra-.

http://www.lush.es/

Si estáis indecisas y no sabéis por dónde empezar ni qué comprar, os voy a hacer una breve reseña de mis productos favoritos, no puedo mencionar todos los que he probado porque la entrada sería interminable, de manera que allá vamos:

Barrita de masaje, Heavanilli:



Es uno de mis productos estrella de esta primavera-verano, la he utilizado muchísimo y deja un rico aroma a vainilla en la piel que no pasa desapercibido para los que te rodean. Como su nombre indica sirve para dar masajes y a la vez hidrata. La calientas con las dos manos frotándola un poco y enseguida desprende los aceites, a continuación la aplicas por el cuerpo. Si compráis dos barritas de masaje, os regalan una lata para guardarlas:


- Bomba de baño, Huevo de Dragón:

Es una bomba de baño efervescente, el caprichito de las Cleopatras. Llenas la bañera, te metes y a continuación, la echas dentro del agua. Esta me gusta porque lleva, además, una burbuja en su interior - soleada-, que va dejando el agua purpurinosa. Hay bombas de mucho tipos, algunas contienen confeti dentro, otras dejan el agua de colorines, otras explotan como si fueran peta zetas...

- Burbujas, Dulcinea y Reconfortante:





Si las bombas me gustan, las burbujas me apasionan, con deshacer media en el agua es más que suficiente, llenas la bañera con el chorro a presión y haces una fiesta de espuma en tu baño. Estas huelen a ... mmm ¡golosinas de fresa!

Jabones, la Madrina y Rock Star:


Son los típicos jabones al corte de toda la vida, con éstos se te queda la nariz pegada al producto, no puedes dejar de olerlos. La madrina huele ... ufff, no sé, no sabría describirlo a ¿caramelo? es que es un olor riquísimo que no acabo de asociar a nada. Rock Star es super cremoso y huele a ¡chicle de fresa!

Champús sólidos, Godiva y Como Nuevo:



Sí, suena raro eso de "champús sólidos", pero son muy prácticos para ir de viaje , ocupan menos espacio, duran muchísimo y deja el pelo con un brillo muy bonito. No contienen siliconas - recordad que son todo productos naturales hechos a mano-, por lo que al principio puedes notarte el pelo diferente, pero te deja una sensación de "limpio en profundidad" increíble. Las siliconas están en la mayoría de productos para el cabello, cremas para la cara, sérums, maquillaje, etc. se las suele identificar en los componentes con la palabra "dimethicone". Actualmente, hay un debate muy extenso sobre si su uso es perjudicial o no, yo no entraré ahora en esas cuestiones, pero como todo en esta vida, hay un término medio.

Godiva es un champú que huele a jazmín, está indicado para pelos secos o estropeados. En teoría es, además de champú, acondicionador por los trozos de manteca que lleva insertados, no obstante para las chicas que solemos tener el pelo largo no es suficiente acondicionador, por lo que deberemos recurrir después de lavárnoslo a otro acondicionador que cumpla esa función correctamente.

Como nuevo es un champú indicado para la caída del cabello, va genial sobre todo para esta época venidera de cambio de estación, huele a canela; de hecho, lleva un trozo de ella en rama.

Al igual que con las barritas de masaje y las mantecas corporales, si compras dos champús -ojo, no valen los que son al corte, como cocomanía, por ejemplo- también te regalan la latita para guardarlos:

Sobre acondicionadores no voy a hablar porque para mi tipo de pelo rebelde y largo no me acondicionan lo suficiente y tengo que recurrir a los "asiliconados".

Ahhh, se me olvidaba, también hay productos de tratamiento para el pelo, yo compré uno muy famoso de nombre impronunciable indicado para nutrir los cabellos muy castigados y... ufff, no pude soportar el olor. Deja el pelo de maravilla, pero en fin... esa es otra historia.

Por último, quiero recordaros que si recicláis los botes de color negro o los contenedores de las gelatinas de ducha y lleváis 5 botes vacíos os regalan una mascarilla facial. Yo os recomiendo esta:

Se llama "anticatástrofe" está hecha con arándanos y deja la piel muy lisa y suave. Es genial. Eso sí no dejéis que se seque cuando os la apliquéis porque os costará una barbaridad quitárosla. Tenéis que meterla en la nevera para su conservación (ya que no lleva ningún tipo de conservante) y consumirla en 15 días como máximo.

Y hasta aquí mi reseña sobre algunos de mis favoritos de lush, si queréis que hable en una entrada futura sobre los productos de esta marca que por x motivo no me han gustado o no me volvería a comprar, me lo podéis decir votando a través de la encuesta.

Siempre vuestra, Pauline.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios :

Aydita dijo...

Yo aun no he probado nada de Lush! Pero tengo unas ganas q vamos!!! jejeje besos

MARA dijo...

Mmmmm que agradable la entrada, parecía que los estaba oliendo y todo ! Cuando entro en una tienda de estas no sé que elegir, como bien dices todo huele fenomenal pero ahora ya sé que quiero las bombas de fresa y los huevos que dejan la purpurina ;) !!! Besitos Pauline.

Tere dijo...

que me ha gustado esta entrada! No he probado aun nada pero me han entrado ganas de hacerlo jej!

besitos

A TRENDY LIFE dijo...

No he probado ninguno, y últimamente todo el mundo habla de ellos! ;)

Anónimo dijo...

Los chicos también tenemos productos de LUSHADDICION, como la crema de afeitar PRINCE, la mejor!!! ¿Queréis un review?

ObeBlog dijo...

Ummm, tengo una extraña relación con Lush, no termina de convencerme!!!

Buen fin de semana!!!

Pauline dijo...

Aydita, pues seguro que te enganchas por el aroma!!!

Mara, guapa, a mí lo que más me gusta son las burbujas de baño. Está claro que no son imprescindibles en la vida de una persona, pero a mí me encanta de vez en cuando relajarme en la bañera con el rico olor que desprenden.

Tere, pues ya sabes, prueba, prueba y luego nos cuentas qué tal.

A Trendy life, sí, Lush está de moda!!!

Anónimo, estuve a punto de hablar también de algunos productos para hombres, lo que pasa es que mi marido no quiso hacerme el review!!! pero a él también le encanta Prince, dice que es perfecta para barbas fuertecitas porque la reblandece muchísimo y el afeitado le dura más! Ahh y también le gusta mucho "Kings of moods" , un fijador para el pelo que huele de maravilla a cítricos!

Obeblog ¿qué es lo que has probado que no te gusta? A mí no me gustan todos los productos, de hecho os he puesto una encuesta por si queréis saber cuáles tengo en la lista negra.

Rose à Croquer dijo...

Me encanta esta marca!!!! Quiero probarlo todo!!!!

:)


Qué tal los exfoliantes? Dicen que los de Lush en concreto son estupendos...


Un besote y te sigo por aquí!!


OOXX

http://roseacroquer.blogspot.com

Rose à Croquer dijo...

ah...me quiero comer la mascarilla!!! Jajajajaj qué buena pinta por Dios!!

¡¡Mil besossss!!!

:)

OOXX

http://roseacroquer.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Pues ninguna de estas cositas las he probados así que tus recomendaciones me vienen de lujo! BESOS!

BeSugarandSpice dijo...

Yo no he probado ninguno pero tendre que empezar.
besos

Closet for two dijo...

Holaa!! Pues no conociamos para nada esta marca!! pero ha sido un gran descubrimiento.
xoxo Closet for two

Fabrizia dijo...

Hi!!what a lovely blog, I like it! great post!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Almudena (Metpm) dijo...

A mi también me encanta la marca, es genial.
un beso

Pauline dijo...

Rose, he probado el exfoliante para cuerpo "sugar scrub", dan ganas de darle un bocado. A mí no me ha ido muy bien porque tengo la piel supersensible y al pasarlo por el cuerpo me hacía algún que otro arañazo, al ser granos de azúcar es demasiado gordo. Eso sí, deja la piel muy suavecita. Por cierto, yo tb te sigo ahora, guapa!

Gadirroja, me alegro que te haya servido para orientarte, ya me contarás si te animas a probar algo. Besos

Besugar, todo es empezar! Un abrazo!!

Closet, ya me contarás tu opinión si la pruebas. Besoss

Fabrizia Hello, I like your blog, photos in Vegas are amazing! kisses

ChuChus dijo...

que buen blog! gracias a tus consejos de todos los cosmeticos!

te sigo para no perderme ni una publicacion

www.elblogdechuchus.blogspot.com

NS dijo...

pasate por mi blog, te he nominado a un premio.

---Nshantel---

MY SWEET PEQUE dijo...

El primer día que entré en una tienda de lush casi me da algo, es increíble, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Pauline dijo...

Gracias chuchus, me alegro mucho de que te guste el blog!

Caray, NS, ahora mismo me paso!! Un abrazo!

My sweet peque, es que es una tienda muy llamativa...besoss

Por el ojo de una aguja dijo...

Que alegria me das con esto de que haya tienda on line, antes había una en xanadu madrid y me pillaba mas o menos cerca pero la quitaron, asi que si tienen tienda on line genial.

MYSTIC-LIPSTICK dijo...

he probado los pintauñas de chanel y tienes razón , se pelan enseguida , aunque los colores son geniales! me quedo con los pintauñas de essence y bourjous!

http://www.mysticlipstick.com/

Arlette dijo...

Yo he sucumbido a la tentación de lush. la verdad es que suelo hacer mis propias hidratantes y mascarillas (www.aromaslunallena.blogspot.com) pero a veces me va bien tener algún productito natural a mano para cuando tengo prisa y lush me da muy buen resultado. aunque sin parabenes y otros químicos tienen pocas cositas me gusta mucho que sea cruelty free...

Un saludo!

el horno de Maria dijo...

Madre mía!!!cuanta información tienes de todo voy a mirar cosillas gracias aaaa esto se lo paso a mis hijas les va a encantar un bs

Cuatrojos dijo...

Me flipan estas cosas.me encantan.

Anerol dijo...

Yo tambien soy lush adicta, sobre todo a las bombas de baños,exfoliantes corporales y lo q no dejo de usar nunca piel de angel!!! maravillosa!! un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Grupo www.eldesvandepauline.com! Soy nueva en esta página web y quería decir hola. Esto puede ser un gran sitio web y me alegro im me uní. Nuevo en este blog, gracias por la bienvenida. Acabo de llegar a este maravilloso blog y quería presentarme a todo el mundo. Esto realmente es como un sitio de internet excelente.

Publicar un comentario en la entrada



prestashop create theme