martes, 30 de agosto de 2011

Hidratación corporal

Una de mis cuentas pendientes es el tema de las hidratantes corporales. No suelo utilizar ninguna por varias razones, la principal es la falta de tiempo. Sales volando de la ducha, te aplicas un body milk y tienes que esperar un rato a que la piel lo absorba bien antes de vestirte, eso sin contar, los meses de verano en los que da igual el tiempo que esperes, la ropa no se desliza sobre el cuerpo, estás pegajosa. Es una sensación bastante desagradable, al menos para mí esta no es una opción.

Los aceites corporales al principio me parecieron una opción más fácil y rápida, pero también tienen sus inconvenientes. Ganas tiempo porque los aplicas dentro de la ducha cuando la piel aún está mojada, pero cuando te dispones a secarte con la toalla ¡horror, la dejas toda aceitosa! Además de que por mucho que te seques la sensación de aceite sigue en tu piel.

Al final por unas cosas u otras, no me pongo nada en el cuerpo y mi piel se resiente una barbaridad. He pasado por temporadas, especialmente en invierno, en las que tenía las piernas completamente escamosas.

Este verano en la casa del pueblo de mis padres, me encuentro en la ducha una especie de body milk y la  grata sorpresa que me llevo al leer  las instrucciones.




El producto en cuestión se llama Instant Body Milk para ducha es de la marca Natural Honey. Se aplica después de la ducha con el cuerpo húmedo, pero a diferencia de los aceites corporales, éste se aclara después con agua (no hay que frotar para quitar el producto con las manos, sino nos lo llevaremos por completo) de manera que no pringas la toalla.

El único inconveniente en mi opinión sería el precio que ronda los 6 euros y contiene 400 ml. El aroma no es nada de otro mundo, pero tampoco es desagradable.

¿Lo habéis probado? A mí me ha gustado muchísimo y seguramente lo volveré a comprar porque  me resulta bastante práctico.


Siempre vuestra, Pauline


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios :

NoEsTrivial dijo...

Bienvenida a la blogsfera. Tu blog tiene muy buena pinta. Seguiré pasandome por aquí. Te invito a visitar mi blog.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Pauline dijo...

Gracias por la bienvenida. Me gustan tus outfits!

BbyFaB dijo...

Hola Bienvenida
espero ver todo lo que publiques
kiss
Visitame
http://fashionfablog.blogspot.com

Pauline dijo...

Gracias, BbyFab!!! Ahora me paso por tu blog!

Elizabeth dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, yo siempre me aplico la hidratante corporal despues de la ducha. Vamos que desde que recuerdo que me ducho sola lo hago jejeje. es una buena rutina, creeme.
Besitosss
htt://entrecremasytrapitos.blogspot.com

Pauline dijo...

Elisabeth, si tienes razón, lo mío es que es dejadez, vas con prisa y te saltas ese paso, por eso me gusta tanto esta hidratante porque es muy práctica a la hora de aplicarla!!

Inma dijo...

Hola Pauline ,Te felicito por tu blog me gusta mucho ,contigo aprenderé mucho un besote.
http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

Publicar un comentario



prestashop create theme