miércoles, 31 de agosto de 2011

GHD: Pink Orchid Edición Limitada

Nunca he sido nada estilosa a la hora de peinarme, así que generalmente opto por la vía fácil: peluquería y ¡marchando! De todas formas, una en determinadas ocasiones echa en falta una solución casera  más económica. La idea de utilizar una plancha para el pelo no me seducía en absoluto, en primer lugar, porque no se me da muy bien el manejo de este tipo de aparatos y en segundo, por la mala fama que tienen de "chamuscar el pelo"; pero tras las buenísimas críticas que hay en internet sobre estas planchas, comencé a interesarme por ella, hasta el punto de situarla en mi "wish list".



Y entonces llegó para mi cumple esta edición limitada tan coqueta de ghd. El packaging como podéis ver es una pasada. Viene dentro de una caja que contiene un elegante "clutch", la plancha de tamaño mediano, el protector de placas, y dos clips.

La plancha de peso es super ligera, se calienta en menos de un minuto y ¡deja una melena de infarto con un brillo increíble! Llevo varias semanas utilizándola y no me noto el pelo en absoluto estropeado , es más , me da la sensación de que en la peluquería me lo queman con más frecuencia con el dichoso secador.

Como el acabado de la plancha es redondeado se puede utilizar tanto para alisar como para rizar o moldear el cabello y en una sola pasada. A veces, me cuesta un poco rizar las puntas correctamente  porque me lio con la dirección en el espejo, pero nada que no se pueda solucionar con la práctica.

El precio de la plancha es de 199 euros, de los cuales 10 son donados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y  la Fundación de Investigación Oncológica FERO.  Sí, es cierto, es bastante dinero, pero os aseguro que es un dinero muy bien invertido, para mí ahora se ha convertido en un imprescindible y me he ahorrado varias sesiones de peluquería ¡Es que es tan manejable!

La plancha me la compraron en la página oficial de GHD: http://straighteners.ghdhair.com/es/ghd-pink-orchid

Eso sí, tened cuidado si tenéis pensado adquirir una, hay multitud de falsificaciones que circulan por internet ofreciéndolas a precios mucho más baratos. En esta web tenéis un buscador de peluquerías autorizadas que distribuyen las planchas.

Y por último, comentaros que tuvimos un pequeño problema con la plancha que no llegó en buen estado y la atención del servicio al cliente fue inmejorable: al día siguiente teníamos la nueva plancha en casa sin demora. Sin duda os la recomiendo a ciegas.

Siempre vuestra, Pauline.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Si te ha gustado esta entrada puedes dejar tu comentario, porque tu opinión es importante y me ayuda a mejorar.

-Además, puedes compartir este artículo con tus amigos o conocidos a través de los botones sociales situados tanto en la cabecera como en el pie del post.

¿Quieres recibir los nuevos artículos de "El Desván de Pauline" en tu email?

- En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios :

Lucía dijo...

Es muy bonita!!

buk dijo...

qué preciosidad de plancha!! yo tengo las GHD normales. no son tan bonitas pero son más baratas y el presupuesto no me daba para más jaja
un besiño!

ChuChus dijo...

que bopnita!! yo la uso todos los dias!!!

www.elblogdechuchus.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Me quiero pedir una para Reyes, a ver si me la traen :D

Pauline dijo...

Lucía, la verdad es que el color de la plancha y el diseño del clutch con el encaje en negro es chulísimo.

Buk, yo también pensé en comprarme sólo la plancha, pero tampoco nos ahorrábamos tanto y con esta edición limitada por lo menos tengo donde guardarla con su fundita térmica.

ChuChus ¡es que va genial!Al final se convierte en una inseparable compañera.

ObeBlog, escribe la cartita con mucho cariño e igual te llevas una grata sorpresa!

MARA dijo...

Es genial la plancha, desde luego es una de las mejores inversiones que he hecho ! Muy buena entrada y consejo. Besosss

Aydita dijo...

Esas planchas son una pasada aunque yo tengo el pelo muy largo y utilizo unas mas anchas!! :D Acabo de descubrir tu blog y desde ahora te sigo!! Si te apetece pasa por el mio^^ un beso!


www.aydita.blogspot.com

Pauline dijo...

Mara, si es que nos gusta siempre lo mejor ¿por qué será?

Aydita, yo también tengo el pelo bastante largo, pero quería la mediana para poder rizarme las puntas ¡Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!

PINK CUPCAKE dijo...

Yo tengo la GHD clásica de hace años y me va genial aunque es Cerdeña que las colecciones limitadas que savan cada año y la del cáncer de mama son ideales. Te sigo yo también, me ha gustado la idea de tu blog. Besitos

Publicar un comentario



prestashop create theme